jueves, 26 de junio de 2008

Tres videos

Me ha gustado revolver entre mis videos preferidos para escoger 3, que es lo que me pide Prometeo.
Bueno, pues al video.
El primero que os voy a poner es de un anuncio. Sí, un anuncio. Si es que la publicidad es la nueva forma de reinventar el arte, y de hacerlo popular. El arte comunista por así decirlo. Estareis de acuerdo en que hay anuncios que son una verdadera obra de arte. Bueno, este es original y me pareció divertido, además de recordarme la encantadora secuencia de una película cargada de optimismo, de amor, de buenas vibraciones, y sobre todo de la más pura diversión. Todos fuimos niños y nos gustaba jugar en los charcos... Con el amor renacemos y volvemos a la niñez. Nos hacemos cándidos y somos ingenuos y felices.
No sé como me llegó la información, no lo recuerdo, pero al parecer el pobre Gene Kelly tenía cuarenta de fiebre cuando rodó la escena de la peli. Quizá es desinformación, pero no deja de ser una curiosidad que quizá alguno quiera averiguar.
Los publicistas nos han puesto a un Gene convertido en criatura deshumanizada... a juzgar por los nuevos movimientos de baile moderno... jejeje. Esto de revivir a las estrellas desaparecidas no deja de ser un poco grimoso...
Sí, yo también prefiero la versión original, pero esta tiene su punto.
Remix de Singing in the rain.

Y seguimos con agua, que con este calor apetece el refresco. Este es uno de mis videos preferidos. Ya lo había colgado una vez, pero no puedo dejar de escogerlo. Me encanta la imagen del agua adoptando forma humana. El agua es vida. Ya lo decía Bruce Lee.. jajaja. Be water, my friend.
Me recuerda también a una de mis películas favoritas, Abyss. Si la visteis os dareis cuenta de por qué. Estaba estupenda la Mastrantonio, y Ed Harris, claro. Nada que envidiarle a la Sigourney Weaver en Alien. Listas, fuertes y autosuficientes, y encima guapas!.
TLC. Waterfalls.

Y por último el humor bien hecho. Sin más comentarios.
"No le maté, ni le volvería a matar". Instinto Blásico. Cruz y Raya.

Y los nominados, si quieren seguir con esto, son:
Veca
Ana
Druid

7 comentarios:

  1. el vídeo-montaje de gene kelly es genial, una maravilla. waterfalls es una gran canción, sí señora. pero, lo del humor "bien hecho" de cruz y raya... eso ya no me ha convencido tanto!! :P

    ResponderEliminar
  2. El primer video coincido contigo, la versión original está mejor, pero este remix tiene su encanto.

    El segundo video, para mi, es el mejor. Espectacular, me ha encantado.

    Y con el tercero...bueno, no me convenció, para nada.

    Bicos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Ok, tus deseos son órdenes para mi, jeje. Dáme unos días, que tengo algún post todavía en la recámara. Dos de los tres vídeos los tengo muy claros, pensaré en el tercero...........

    Cuando subas a Coruña con el reisiño avisame eh.......:P (Todavía no entiendo como cambiaste por Vigo, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Veca, algun dia te explico como cambio por vigo jejejejejeje....
    Gracias por la nominación, pero lo de sacar tiempo ya vere como hacerlo... probablemente vaya para largo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. pero alma cándida, decir que la publicidad es el nuevo arte comunista!!

    madre de dios, que ocurrencias...

    ;)

    caro.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que la publicidad es el nuevo arte comunista porque llega a ser de otro tipo y compramos todo ...

    ResponderEliminar
  7. Bueeenoooo, perdonad mis groserías. De alguna manera el nuevo capital, en este nuevo primer mundo y estado de bienestar está lo bastante repartido como para que la publicidad se vuelva comunista... ¿no?... jajajaja..
    Absténganse los comentaristas políticamente estrictos, o simplemente no me tomeis en serio..., como supongo ya habreis notado, esto sólo es un divertimento, y el alma cándida la tengo a flor de piel..
    Y perdón también por definir a Cruz y Raya como el humor bien hecho. Acepto las críticas. Así léase, en donde dice aquello, esto otro: "A mi me gusta el humor de Cruz y Raya".
    Hala. Yatá.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...