lunes, 23 de junio de 2008

Por qué lo llaman amor... cuando quieren decir azúcar


Tu primo es alérgico al azúcar glasss...
Al azúcar glasss. ¿Puede ser eso posible?. Me refiero a qué puedes ser alérgico al azúcar, supongo, pero él es alérgico sólo al glassss. Es extraño. Ya, ya sé que no ha salido del armario, vestidor, en su caso.. y tiene pluma, un poco, pero alérgico al azúcar glass.... Eso me parece demasiado, hasta para él.... ¿Nos estará tomando el pelo?. ¿Se lo habrán tomado a él los alergólogos?. Bueno, me da pereza investigarlo. Dejémoslo estar...
La próxima vez que venga a celebrar tu cumpleaños le ponemos una tarta sin azúcar glasssss... jajaja. Bueno, tu próximo cumpleaños deberíamos celebrarlo en la intimidad, tú y yo, así dejarías de quejarte de que no soy detallista. Si es que no sé que regalarte. Bueno, sí que lo sé... pero, o no tengo dinero, o no se da el ambiente propicio. A solas te iba yo a regalar... todo lo tuyo, y todo lo mío.. sí.

6 comentarios:

  1. A solas te iba yo a regalar???

    Pues definitvamente, suena muy bien, ejejeje.

    (a mi la semana pasado me descubrieron alergia a los lácteos y mi comida preferida es la italiana. Adiós quesos, natas.........)

    ResponderEliminar
  2. Dice Woody Allen que el sexo sólo es algo sucio si se hace bien. Y a mí esas dos últimas frases tuyas me han sonado tan sucias. Quizá sea mi imaginación, traidora. O mi mirada. Espero que haya sido un feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Las alergias son antropomórficas
    si se cuecen bien.
    A por ellas (oé)
    Un (b)ico!

    ResponderEliminar
  4. a ese azúcar le crecen las eses!! llegará un punto en que desarrollemos alergia a las cosas más inverosímiles. supongo que es por haber tenido un desarrollo algodonoso, superprotector. anyway. no me creo yo que se quede sin imaginación a la hora de hacer un regalo!!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que es alergico al azucar GlaSSSS, así al niño no se le dará por las drogas (al menos no la que viene en polvo jeje).
    Eso de regalar "todo lo tuyo y todo lo mio" ha sonado bien jejejeje....pero deberia ser "regalarte lo mio y coger lo tuyo" ¿no? jejejeje..
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Ao final imos ser todos unha pandilla de pervertidos. A min -como non podía ser doutro xeito- tamén me molou a fraseciña de "a solas te iba yo a regalar...".

    Bicos glasssssseados

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...