ACELERADA... DeSinTegraDa, y así, tan desordenada, no me recordé....
Hace unos días me levanté desordenada. ¿Por qué desordenada?. El desorden no es más que una percepción. El orden de las cosas es relativo: estaba desordenada conforme a la idea de orden con la que me levanté esa mañana. Quizá estaba tan desordenada como el día anterior, quizá tan desordenada como hoy, pero mi percepción de extraño desorden era nítida. ¿Quizá me desperté de una amnesia? ¿Quizá vivo en un universo paralelo a aquel en que el orden de mi cara era distinto, y no tenía que ladear mi cabeza para ver las cosas? ¿He sido engullida por un agujero negro para llegar hasta aquí? ¿Al despertar aquella mañana recuperé la remota memoria de un Universo anterior? ¿Cuántos universos anteriores ha habido?
Me aceleraron, y yo, partícula diminuta en este universo infinito, me desintegré y volví a ser.... DESORDENADA.
Estos científicos quizá sean un poco juguetones de más ¿no?. Me sentía más cómoda mirando de frente el futuro...
¿Tú desordenada? Que va, tendrías que ver mi vida, eso si que es desorden, vivo en el caos más absoluto, menos mal que a los señores del caos aún nos queda este oasis de tranquilidad y buenas sensaciones.
Jejejejeje.... te veo obsesionada con lo del cern.... tranquila, que si todo se va al traste, probablemente pasaremos por el cuello de un agujero negro sin darnos cuenta, y te levantaras por un café como si nada. Bicos.
Yo también he sido engullida por un agujero negro. Nunca te terminas de acostumbrar a estar aquí dentro. Cierras la boca, pero ya has vomitado antes de entrar. No te cortas las venas, pero te pones canciones de Conchita. Una y otra vez, una y otra vez... Feliz todo. Un (b)eso...
Jeje,... a mí si que me dejaste desordenada con este post!
ResponderEliminarYo soy fanática del orden,pero he de reconocer,que interiormente soy totalmente desordenada,y tardo en componer los rompecabezas.
Bicos
Te entiendo perfectamente. Ojalá siempre fuésemos conscientes y objetivos con nuestras percepciones. Yo al menos, me ofuscaría menos :)
ResponderEliminarOye, por cierto, que en mayo era el experimento ese de los científicos, no?
Besos y que sepas que me encantan tus cosas (por si mañana, que es uno de mayo, desaparece todo)
¿Tú desordenada? Que va, tendrías que ver mi vida, eso si que es desorden, vivo en el caos más absoluto, menos mal que a los señores del caos aún nos queda este oasis de tranquilidad y buenas sensaciones.
ResponderEliminarJejejejeje.... te veo obsesionada con lo del cern....
ResponderEliminartranquila, que si todo se va al traste, probablemente pasaremos por el cuello de un agujero negro sin darnos cuenta, y te levantaras por un café como si nada.
Bicos.
pero si estos científicos sólo descomponen a conductores suicidas!! no se preocupe usté
ResponderEliminarUf no se que decir... me he quedado descolocadísima....
ResponderEliminarpaso palabra. Besos.
Universos anteriores (antes de ti e máis eu) non che houbo ningún. Non fagas caso a quen che diga o contrario.
ResponderEliminarBicos ordenadiños
Yo estoy como cris, pero tu no hagas caso, Un Saludo
ResponderEliminarwww.asbeirasdoarnego.blogspot.com
Por cierto: FELIZ DIA DE LA MADRE que lo celebréis muy bien. Besos.
ResponderEliminarMe uno a Cris, y deseo felicitarte este día de la Madre, condición de la cual, de una manera maravillosa nos haces participes.
ResponderEliminarFeliz día MAMI!!!
Yo también he sido engullida por un agujero negro. Nunca te terminas de acostumbrar a estar aquí dentro. Cierras la boca, pero ya has vomitado antes de entrar. No te cortas las venas, pero te pones canciones de Conchita. Una y otra vez, una y otra vez...
ResponderEliminarFeliz todo.
Un (b)eso...