ayys, cuidado con el onanismo mental, que hoy han dicho por la tele que se te licua el cerebro y por la noche se escapa por la oreja, si duermes de lado. inquietante todo, pitima. dibujo, mensaje. tu narración excepcional, eso sí. lo haces cojonudamente.
Neste debuxo percibo a mirada felina de Coco que te acaba de cachar coa palla mental a medio facer...
(O malo das p. mentais é que nunca se acada o clímax, quedando sempre "a medias", con espesura de ideas e nadiña de relax. Son menos philosóphicas, pero case mellor as outras!).
Un servidor / prefiere el onanismo a la ternura. Como dice la canción. O, como dice S., la ducha puede ser tu mejor amante, y no tienes que abrazarte a ella después del estallido. La opción B ya la conoces. Bicos
Pero ego, yo soy una onana muy tierna... y yo, en la ducha, sólo sexo tántrico... estallidos los justos (no me acuerdo, cuando sea se parecerá al Big Bang... jajajaja)
Os recuerdo que quizá queden pocos días para que nos devore un agujero negro... así pues, a hacer el amor, aunque sea con uno mismo (cada uno con cada cual, se entiende...) Ternura para todos, gracias por vivir, por venir, por todo...
je je je te dejo aquí sumergida pues y no molesto, je je Ay ay ay, cuando era eso del agujero negro, sabemos día... es que me quedo sin marido desde mañana a primera hora al domingo.... por aquello de apurar el tiempo y disfrutar...
ayys, cuidado con el onanismo mental, que hoy han dicho por la tele que se te licua el cerebro y por la noche se escapa por la oreja, si duermes de lado.
ResponderEliminarinquietante todo, pitima. dibujo, mensaje. tu narración excepcional, eso sí. lo haces cojonudamente.
Neste debuxo percibo a mirada felina de Coco que te acaba de cachar coa palla mental a medio facer...
ResponderEliminar(O malo das p. mentais é que nunca se acada o clímax, quedando sempre "a medias", con espesura de ideas e nadiña de relax. Son menos philosóphicas, pero case mellor as outras!).
Un bico mental
Tu dibujo me ha recordado a Frida Khalo, que también se hacía muchas pajas mentales y de las otras...
ResponderEliminarQue las disfrutes!
Besiños!
Un servidor /
ResponderEliminarprefiere el onanismo a la ternura.
Como dice la canción.
O, como dice S., la ducha puede ser tu mejor amante, y no tienes que abrazarte a ella después del estallido.
La opción B ya la conoces.
Bicos
Pero ego, yo soy una onana muy tierna...
ResponderEliminary yo, en la ducha, sólo sexo tántrico... estallidos los justos (no me acuerdo, cuando sea se parecerá al Big Bang... jajajaja)
Os recuerdo que quizá queden pocos días para que nos devore un agujero negro... así pues, a hacer el amor, aunque sea con uno mismo (cada uno con cada cual, se entiende...)
Ternura para todos, gracias por vivir, por venir, por todo...
je je je te dejo aquí sumergida pues y no molesto, je je
ResponderEliminarAy ay ay, cuando era eso del agujero negro, sabemos día... es que me quedo sin marido desde mañana a primera hora al domingo.... por aquello de apurar el tiempo y disfrutar...
Gracias a ti..
Ya me perdí de nuevo...
ResponderEliminarDe que agujero negro habláis?
Besos
Suxíreme un colorista e aromático baño de espuma. (Gústame o debuxo, coma sempre, ¡que es unha artista!).
ResponderEliminarainss!! qué voz más adecuada para modular erotismo. Concretamente considero que es una voz idónea para leer algún que otro Crisol.
ResponderEliminarTe animo vehementemente.
Beso