Silvana me ha provocado diciendo que echaba en falta mis dibujos.. aisssss
Aquí os dejo el último, ensayando con la caja de colores pastel que me regalaron. Maravilloso regalo. ¿Hay algo más bonito que una caja de pinturas nuevas?: ceras, pastel, lápices, rotuladores, témperas... Es uno de mis regalos más apreciados, junto con el par de botas de montaña que simboliza el inicio del camino de mi nueva vida y un tomo que reúne Todo Mafalda... Mi hermana y mi chico, dando en el clavo una y otra vez.
Ocres, crema, marrones, verdes, amarillos, blancos y la textura del papel se convierten mágicamente en unas peras, cuatro (en principio eran tres, pero la imparidad me puso nerviosa..) iluminadas por una luz inexistente, recreada.. platónica pues.
Peras llenas de agua vital.. jugosas y dulces.
Jejeje..yo si que soy mal pensada,jejeje
ResponderEliminarCon este título:mis peras,que quieres que te diga!
El dibujo precioso,dibujas y pintas muy bien.
Me gustó también como dás sentido a tus nuevas botas de montaña.
Bicos
Guau, es fantástico, es la primera vez que veo uno de tus dibujos y la verdad es que está muy bien, otra pequeña joya desde el blog de Pitima.
ResponderEliminarA esas botas de montaña ya les estoy pillando cariño hasta yo.
ResponderEliminarBonito dibujo, eres una artista.
Yo tampoco había visto ningún dibujo tuyo y me han encantado.
ResponderEliminarEsas peras se sostienen de dos en dos y tienen un brillo estupendo. Supongo que en tu subconsciente, así ves tu vida en pareja. El verde que has elegido me gusta. Es naturaleza serena.
Besos!!!!
Me encanta el dibujo. Los trazos, las luces, las sombras. ¿Pero sabes que es lo que más me gusta de todo? La imperfección. Las lineas sinuosas, la fruta retorcida, flaca, informe. No es platónico, puesto lo platónico es perfecto. Son tú misma.
ResponderEliminarUnas peras muy equilibradas tiene usted si me permite que se lo diga... je je
ResponderEliminarpues eso que me parece un dibujo muy equilibrado, muy sereno, muy tranquilo y luminoso...
ME GUSTÓ.
Buenas peras, sí señora!!
ResponderEliminaryonosoyunrobot
;)
unos regalos preciosos, el "todo mafalda" es absolutamente genial, como todo lo que dibuja quino. la sensación de inaugurar la perfecta disposición de unas pinturas nuevas es una gozada. tus peras son fantásticas, dobles parejas imperfectamente simétricas. unas peras sanas, brillantes, y como tú dices, jugosas. eso sí. a ver si conservas mejor las botas esta vez eh?
ResponderEliminarTienes que dibujar un día las botas, y asi ya tienes el equipo completo.... y no se te perderán de nuevo jajajaja..
ResponderEliminarBicos.
Me gusta, me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarEl juego de luz. Perfecto. Ya nos puedes deleitar con las obras de arte que vayas haciendo, yo encantada.
Un saludo.
Sois todos muy amables.. Gracias.
ResponderEliminarSupongo que al final seré "la pesada esa de las botas" jejeje. Que si las pierdo, que si me regalan... bueno, anyway, que diría raúl.. Cada loco... con su tema. Cada uno tiene sus obsesiones, y yo, soy bastante obsesiva..
Menos mal que xa houbo máis quen dixo que pensara mal co título deste post...(Eu xa abrira os ollos dunha cuarta).
ResponderEliminarTamén me gusta a froita.