martes, 20 de noviembre de 2007

Tu café me mira con ojos de mochuelo.


Tu café me mira con ojos de mochuelo. Será tu curiosidad por saber en qué estoy pensando... Un café por ese esquivo pensamiento. No pienso nada, salvo quizá que tu café me mira curioso, y me lo voy a beber con calma, saboreando la curiosidad de su mirada, para paladear el misterio que te seduce y me hace objetivo de tu café... ...cremoso de domingo que me mira con ojos grandes para verme mejor... Quizá desde dentro vislumbre los secretos que tienen que ver contigo y que ni yo misma sé... Ojalá tu café cremoso de domingo y fiestas de guardar y no guardar siga mirándome curioso el resto de mis días... Ojalá.

5 comentarios:

  1. Todavia son ojos de asombro

    por descubrirte un poco mas cada dia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay los cafés! Hace un tiempo, en la cafetería donde solía ir a escribir en una época que no tenía ordenador en casa, la camarera me sirvió el café con leche con un corazón de crema. En cuanto me di cuenta, levante la vista y vi que me sonreía y algo turbada desviaba la mirada para ponerse a hacer sus cosas tras la barra.
    El resto lo dejo a tu imaginación. Pero no me negarás que es un buen comienzo para una novela.

    ResponderEliminar
  3. Claro, un buen comienzo:
    "Luego, en la ventana que daba a la cocina, ella miró al cocinero, que arrugaba el gesto y maldecía en bajo mientras rebuscaba un billete en el bolsillo. A regañadientes se lo dió a la camarera mientras ésta sonreía triunfal..."
    así podría continuar... jajaja
    Un bico arrebatos.

    ResponderEliminar
  4. Vine a darme una vuelta por aquí y me encantan tus fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias silvana. Un placer tener visitas nuevas.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...