martes, 27 de noviembre de 2007

ACHEGADEVOS. Bienvenidos a este lugar. Welcome to this place.

Para celebrar el nuevo look de esta cosa que me monté aquí, un videoclip especial, con ambiente tormentoso, con mensaje de bienvenida, con latidos de corazón, con chico guapo y un tanto exagerado en lo sensible, como me gustan a mí... aunque parezcan menos masculinos. Yo tampoco soy "demasiado femenina" jajaja. Guapos y entregados al arte, así, así me gustan. Bienvenidos a este lugar, no sé si os lo voy a enseñar todo, pero quizá os guste algo de lo que enseñe o haya enseñado ya. Bienvenidos a todos los que se pasen. No os olvideis de saludar.

2 comentarios:

  1. Vexo que mudaches de imaxe. Tamén o azul me gusta!
    No que dis de "pouco femenina"...habería que valorar esa obxectividade tua na autocalificación.
    Ti sigue amosando o que desexes, que vai resultando moi agradable de ver e de interpretar.
    Graciñas pola confianza de engadir o meu recuncho.

    Un bico

    ResponderEliminar
  2. Bonita la nueva decoración.
    Ya lo sabes... bonita canción, bonito video.
    De todos modos, de un color o de otro, seguiras siendo interesante mucho, mucho tiempo...

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...