jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Te acuerdas?

A veces me entra la nostalgia. Me acuerdo de todos aquellos sentimientos tan intensos de cuando se es una adolescente. A veces es fácil y agradable volver por uno de esos agujeros espacio-tiempo,y dejarte llevar.. Que fácil era dejarse llevar por todos aquellos sueños. Qué fácil era soñar. Qué fácil ser feliz. Qué fácil dejarse seducir por aquellos héroes rubios y dulces, y vivir aventuras increíbles. Luego vinieron los morenos y de ojos verdes, o más oscuros, que me hicieron soñar... de otro modo.. jajaja. Aquella inocencia, aquella intensidad. Aquello.





3 comentarios:

  1. É bonito soñar e lembrar momentos vividos. ¿Como non os imos lembrar?
    (Coas de ollos castaños tamén era doadiño deixarse levar "desoutro modo"...)

    Unha aperta

    ResponderEliminar
  2. Es bonito recordar...
    En aquel entonces, todo, la musica, las emociones, se vivian de otra forma... quizas porque eramos un territorio virgen, y todo se magnificaba...
    Ahora ya no nos dejamos llevar tan falcil, ya que nos han llevado y traido demasiadas veces...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uff la adolescencia!! Etapa de sueños, de idealismo, de locuras, de amores platónicos, de salidas nocturnas, de creer que se puede con todo... Una buena época pero difícil también, porque es en la adolescencia cuando nos damos los primeros golpes y le vemos los dientes al lobo... Un beso y gracias por tu aportación en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...