martes, 18 de noviembre de 2008

Mover ficha

Deberías mover ficha. Te toca.
Ya, pero no estoy segura de cual mover.
Tampoco hay tantas.
Ya.
Quizá no sabes si moverla o no.
Mejor hacer y no pensármelo tanto. Me pueden comer y hacer Dama.
Exacto..
Sí, lo sé.. Pero si muevo quizá me convierta yo en Dama.
Pues sí, terrible ¿verdad?
No me vengas con sarcasmos... ¿Y si no valgo para Dama?
Sí que vales. Te mereces ganar esta partida, y tú lo sabes.
Sí, sí. Al fin todos quieren que gane.
Todos todos no. Sabes que siempre hay un enemigo...
Hay algo que no me huele bien en todo este asunto. En esta partida no se ven todas las fichas en el tablero.... No puedo con esta falsedad.
No te dejes encizañar, sólo haz lo que debes.
Sí. Así lo haré. Después podré dormir mejor... ¿me lo prometes?
El sueño es caprichoso... Pero si te hace sentir mejor.. Sí. Te lo prometo. Son tiempos de cambios. ¿No querías nuevas sensaciones?, pues ésta es la tuya.
Tienes razón: me merezco comerme este dulce. Dejaré de buscar amarguras INeXiStentes.

5 comentarios:

  1. Partidas jodidas estas que xogamos sobre tableiros intencionadamente escorados e semiocultos. Pero coas fichas que hai e coa visión que temos, cómpre xogar. Ben sei que é complicado escoller se comer a fresiña vermella ou o chocolatiño cruxiente.
    É o que hai: tableiro escorado e dificultede electiva. Ó final non van ser novas sensacións e as dulzuras sí son eXistentes!!

    Bicos diagonais

    ResponderEliminar
  2. Eso, no busques males innecesarios y mueve ficha.

    Cuanta deportividad, se nota que el diálogo no es de Bobby Fischer

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Guárdame el chocolate.
    Que tengo necesidad de sucedáneos.
    Un (b)ico

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¡Genial!

    ¿y si no valgo para dama? Pero qué duda es esa....qué duda puede surgir ante suculento postre!!!

    Yo también me lo merezco. ñammm

    Un bico.

    ResponderEliminar
  5. por qué raios non podo escoitar a INXS????

    gustoume o das amarguras inexistentes, (e tamén o xogo coas letras)

    :)

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...