miércoles, 16 de julio de 2008

Mi jaula de agua


Compartimos mucho y queremos estar juntos, todo el tiempo posible. Eso debe ser una señal inequívoca de que las cosas van bien. Tengo ganas de esas vacaciones con mucho tiempo para malgastar los dos, bueno, los tres. Algún momento íntimo habremos de conseguir para regalarnos mútua y recíprocamente.

Bueno, confesaré aquí que yo no siempre quiero estar con alguien. A veces necesito estar a solas conmigo misma, soy muy celosa con mi espacio vital, y si no puedo preservarlo me alejo para poder disfrutar de él con comodidad.
El baño, esa habitación llena de humedades controladas que se descontrolan en alguna ocasión es uno de mis lugares preferidos, porque allí está bien visto estar sola. Quizá sea un poco sociópata. Quizá a veces sea un mucho.

Ya sabeis que la ducha es uno de mis mejores momentos, alguna vez os he contado ya mis recuerdos de cuando fui pez...
Mi cabeza hierve en la ducha. Siempre tengo alguna idea, siempre se me ocurre algo, siempre dejo volar la imaginación mientras el agua estimula con sus caricias y pinchazitos gota a gota mi lugar erógeno más importante.... la cabeza. Dibujo un SÍ despacio, con un recorrido largo, y luego un NO más amplio todavía, para dejar que los hilillos de agua, esos que dibujan una jaula mágica en la que me encierro tan gustosamente, vayan recorriendo todos los lugares de mi superior anatomía, desde la nuca a la boca entreabierta, que se cuele un poco del templado líquido para luego volver a salir gravemente (esto es, por la gravedad) con otro recorrido lento y disfrutado... ¡oh.. sí!... ¿quién necesita el champú ese que anuncian?.

El sábado pasado hemos comprado una cabina de hidromasaje...
Tengo un poco de miedo... ¿¡podré guardar la compostura!?. Espero que sea tan buena amante como promete... La instalaremos a finales de agosto...¡todavía!. ¡Con lo que voy necesitando yo relajarme!

10 comentarios:

  1. A todos nos fan falta unhas vacacionciñas. Rachar coa rutina e mudar actividades que tan encorsetados nos teñen.
    E tanto que sexa en vacacións ou en frenética actividade laboral, que o baño siga sendo sempre o altar da intimidade (con humidades controladas ou non). Claro que se tes cabina de hidromasaxe ...¡oh...siii! nin champú orga(s)nico nin rabos de gaitas!!!

    Bicos mollados
    (Xa me dirás ti, hoxe non podían ser doutro xeito)

    ResponderEliminar
  2. Practicamente he terminado de leerte y te he visto envolverte en una inmensa toalla, calzarte unas zapatillas de felpa y salir de esa ducha, quedándome dentro.

    Quiero relato de la cabina de hidromasaje!!! Tendré que esperar, peeeero, seguro que vas a vivir muchos momentos fabulosos ahí dentro.

    Me alegra mucho ese compartir y querer más ... disfrútalo.

    Bicos :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa perversión acuática. Te acompaño desde el relax. Déjate la cabeza en casa. Que no se moje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Compartir o tempo e as cousas é bo sinal, sí .... Cando vexas que xa non quere terte diante empeza a sospeitar que a cousa non vai moi alá (mellor si te das conta antes, porque chegados a ese puntiño xa non hai amaño que valla, jajajaj).

    ¡Ummmm, vacacións compartidas!!! Sona tan ben!!!!

    Eu tamén fago moito uso do baño, sobre todo para estar soa, como dis ti. Aínda que a min non me veñen ideas, senón sería un fervedoiro das veces que vou, ajajaj.

    Un saúdo e a instalar rapidiño o hidromasaxe ...

    ResponderEliminar
  5. jaja.
    Bueno, Agosto está a la vuelta de la esquina.

    ¡Qué curioso! Eso de que las mejores ideas te surgen en la ducha.

    Sin lugar a dudas, no lo había pensado asi, el baño es de los pocos lugares en que está bien visto estar sólo.

    Me gusta que le pongas letra a tus momentos de reflexión y de que lo quieras compartir con nosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta tu blog y lo he puesto en mis favoritos....creo que todavia no habia escito en el.
    Pero es que he leido lo de cabina de ducha.....y me dio escalofrios,
    ¡les a dado a todas las mujeres por las cabinas?, entra en mi blog, presisamente ayer puse un aentrada sobre eso, yo creo que es un virus que teneis...
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Yo probé hace poco una bañera hidromasaje y no veas que gustirrín, jeje.

    Seguro que no la instalasteis aún?

    Eso explicaría su extraña desaparición :P

    ResponderEliminar
  8. Sí, por favor, unhas vacacións xa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ummm que gustazo!
    Nos tamén queríamos instalar unha,mais como temos agua de pozo e vivinos no ático,non chega coa forza necesaria pra el hidromasage...
    Disfruta sortuda

    ResponderEliminar
  10. a ver si te vas a hacer de agua también con la hidromasajeadora, de puro gusto. procurad que los agujeros del desagüe sean muy pequeñitos, no vayamos a tener un disgusto!!

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...