sábado, 19 de julio de 2008

No somos nada


No somos nada.
Antes de abrir los ojos noto la boca pastosa, con sabor metálico.. y ese dolor... Bajaré a por un nolotil.
Enseguida recordé la sensación de las tenazas agarrando la pieza y mi cuerpo tensado al límite y sin embargo entregado. Por Dios.. termina de una vez, rogaba para mis adentros.

No quería meterle prisa, no quería que se rompiese y aquella pesadilla fuese más allá. Pero tampoco podía evitar sudar y sufrir visiblemente, así que, sin querer, lo apremié para que acabase con aquel suplicio.

Intuía que aquella vez sería peor que la primera. Él es un compañero, majo. Hasta me había permitido un inocente tonteo cuando me venía a preguntar por el listado del día:
- ¿Cómo estoy hoy?
Yo lo había mirado de arriba abajo con media sonrisa y le había contestado:
- Yo te veo bien...
Así que cuando subí a su reino me devolvió la complicidad para sacarme parte del miedo que llevaba: - ¿Preparada?. Pues venga.. túmbate y entrégate

- No te diré que ha sido un placer... pero ha estado muy bien. Gracias - le había dicho al final.

Pero claro, aquella sólo tenía dos raíces. Esta tenía cuatro largas raíces.

Después del analgésico volví a la cama. Mientras no me hacía efecto recordé el día que fui consciente de que en esta vida, no todo tiene arreglo, que mi cuerpo era corruptible y que no siempre se regeneraría. Un día, yo, me moriría.
La primera ficha de aquel dominó de ideas la había tirado mi hermana cuando me dijo que aquellos dientes eran los definitivos y que si estaban picados, si me los sacaban, ya no tendría otros nuevos... Se habría acabado. Quería que me los lavase y yo me encerré en el baño y con el cepillo en la boca lloré amargamente por el principio del fin, en aquellos tempranos años de inconsciencia vital y de supina inocencia.

No somos nada.

Me he hecho mayor y consciente de que ahora sí, ahora debo cuidar mi cuerpo si quiero disfrutar de él y no sufrirlo... No me vaya a despistar. No sé si acabé con la supina inocencia, quizá sólo deba sacarle el epíteto, pero soy consciente de la vida y de su fragilidad.
No sé por qué me chupaba las sangre de las heridas y les sacaba la costra cuando era pequeña. No tenía ningún respeto por mi físico, que a pesar del maltrato lucía estupendo. Conozco muy bien el sabor de mi sangre, aunque ahora ya no lo haga. Era un poco salvaje. Los animales también se lamen las heridas. Al parecer la saliva es antiséptica. Quizá los niños tengan otra clase de sabiduría.
http://www.goear.com/listen/aedd684/yo-que-soy-tan-guapa-la-cabra-mecanica

8 comentarios:

  1. ¿No somos nada?, somos bastante aunque no lo parezca, el cuerpo al final pasa factura de nuestros excesos, pero hoy en dia, con tanto adelanto nos pasan la ITV de maravilla, lo importante es cuidar el alma.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay.. Sí, ya ya. Pero cuando algo duele, cuando te falta la salud...
    Y mira que yo soy ferrote, pero cuando notas que te arrancan con unas tenazas una muela de la boca, aun con anestesia... cuesta pensar en los adelantos de hoy en día... Resulta de lo más violento y desagradable..
    Gracias por pasarte.
    Ah! y sí que leí tu entrada de la cabina de hidromasaje..jajajaja ¿No traen una alarma por si te quedas encerrado?. No creo que necesites el móvil hombre.. jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, sobre la cabina, que quieres que te diga, asusta un poco los espacios cerrados, y si somos algo cariño, menos cuando ya no estemos, gracis por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. La escena de la visita al dentista me ha puesto los pelos de punta. Me he puesto en escena y parecía ser yo la que estaba alli tumbada y suplicando un pronto final.

    El dolor es desagradable, siempre lo he pensado. Tal vez a lo que mas tema en esta vida es al sufrimiento.

    Lo de chupar la sagre. jeje. Cosa de niños ¿no? o a lo mejor no tan niños. La he probado pero no me gusta (a lo mejor es que la mia no es tan dulce como la tuya) :-)

    Bicos,amiga.

    ResponderEliminar
  5. Peor que os dentistas son so da Axencia Tributaria, que chos quitan sin anestesia e todo!

    Bicos inocentes (sin epíteto)

    ResponderEliminar
  6. También me chupaba las heridas y lo sigo haciendo. Instinto animal que por desgracia se va perdiendo a costa de ser civilizados.

    Bicos curativos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sabor herrumbroso de la sangre fresca. De la propia, no te asustes. Aunque ahora recuerdo que de niños, incluso, nos chupabamos la sangre mutuamente. Si uno no se llegaba. Chupabas y dejaba de sangrar. Y llegabas a casa sin herida! Sin duda un instinto básico que las buenas maneras y la educación no nos permite conservar. Bueno, y quitarse la postilla!! Eso es todo un clásico!! La de broncas que me habrán caido por eso!! Pero es que era (es) tan... irresistible.

    ResponderEliminar
  8. Cuánto chupasangre.. jajaja.

    Bicos para todos.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...