miércoles, 11 de abril de 2007

CURIOSIDAD.. ¿De quién somos?


¿De quien son los niños? ¿Son de los padres? ¿Son los padres de los niños? ¿No somos de nadie?.

¿Somos de alguien hasta cierta edad y luego pasamos a ser de nadie?? ¿Maduremos o no?. ¿Somos las mujeres de los maridos? ¿Son los maridos de las mujeres? ¿Pasamos por la vida buscando dueño o dueña? ¿Somos libres? ¿Queremos ser libres en realidad? ¿Cuando buscamos amor.. es realmente amor lo que buscamos? ¿el amor es bueno?

Espera.. ya sé.. SOMOS DE DIOS.. Debe ser así ¿no?.. Si no es así.. ¿qué hacemos vagando por el mundo? No podemos no ser de nadie.. Entonces ¿podemos ser dueños de nosotros mismos? ¿Nos da eso libertad?, ¿Somos esclavos de nuestra propia existencia? ¿Estamos encerrados en estos nuestros cuerpos terrenales?..Si no somos lo que vemos en el espejo.. entonces ¿sabemos quienes somos?.. ¿Qué clase de Dios puede bendecirte con esta insaciable curiosidad y luego obligarte a sobrevivir sin respuestas?. ¿Existe Dios? ¿Sólo para echarle las culpas? ¿Necesitamos huir de la responsabilidad? ¿Somos seres irresponsables e inmaduros? ¿Demasiado curiosos para nuestra pequeña capacidad ante el universo infinito de las ideas? ¿Necesitamos pues ser esclavos para no volvernos locos?.

¿Adonde nos lleva la lógica? ¿Adonde nos lleva la razón?.. ¿La verdad nos hará libres?? ¿en serio? jajajaja..

¿Es Dios lo que quisiéramos ser nosotros, bueno sabio todopoderoso y eterno?? ¿Principio y fin de todas las cosas? Claro.. Dios creo al hombre a su propia imagen y semejanza.. Sí.. ¿Lo hizo bastante bien? ¿creéis? jajaja.

La justa medida.. ¿alguien sabe dónde está la justa medida??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...