jueves, 11 de septiembre de 2008

No soy yo... es el bicho

Algunos dicen que vomito bonito. No sé, pero sí que es intenso, a veces tanto que se me salen los ojos de las órbitas, a veces tanto que me transformo, a veces tanto que el bicho que llevo dentro quiere salírseme y revienta la maraña de capilares que lo mantiene preso dentro de mí. No tengáis miedo, lo tengo controlado, no ha podido salir, pero me ha dejado un pequeño recuerdo de la batalla. Ahora está dormido, aunque parece que mira a traves de mi ojo derecho. Algunos se separan de mi cuando les dirijo la mirada. Tampoco me preocupa mucho, incluso es divertido. Lo peor era al principio, hace unos días, que me asustaba a mí misma cuando me miraba al espejo. Ahora soy consciente de que soy la morada del bicho, y, hasta le estoy cogiendo cariño... Pobre.
Y hay quien me llama lagarta, cariñosamente, lo sé. Es un toque original, no se puede negar. En este momento no me parezco a nadie, ¡ni en el blanco de los ojos!

16 comentarios:

  1. Madre mía, si te quedas así por vomitar, no quiero ni pensar en qué te transformas con otras intensidades!! :p

    ¿Y qué tienes que ponerte, Sra. V?

    Bicos impactados!

    ResponderEliminar
  2. Has probado con Vispring (no sé si se pueden decir marcas jejeje)

    Espero que no sea muy chungo, y que puedas seguir controlando ese bicho.

    Besos rojos

    ResponderEliminar
  3. Non queda mal o vermello intenso co avelana, a ver si hai sorte e podes lucir o cromatismo ata fin de ano (son moi mala, xa o sei).

    Imaxino que levaches un bo golpe no ollo. Uns biquiños do reisiño e xa verás como pasa rapidiño. Un saúdo.

    ResponderEliminar
  4. seguro que "estámosche ben"? me alegra leer que son más los ruidos que las nueces, pero aún así impacta, oye. hágame el favor de masticar despacito, como las personas, eh!

    ResponderEliminar
  5. solo una curisidad....Durante el dia duermes en un ataud??, lo digo para haceer acopio de ajos en cantidad.
    Cuidate ese ojo cielo, que los tienes muy bonitos.

    Un besito astragalin(con cruzifijo)

    ResponderEliminar
  6. Ese es rojo piscina? Rojo Humo?? Que tal un poquito de Visprin? (Se dice así??)

    Cuidate y ponte buena pronto.

    ResponderEliminar
  7. Tiñas que probar a poñer os dous ollos igual. Penso que ainda acojonaría máis!!!!

    (Estás segura de que o bicho quere sair?)

    Bicos reflexados (no mesmo espello no que te fotografiaches)

    ResponderEliminar
  8. No hubo golpe. A mí también me gusta como queda el rojo y el avellana. No me duele. No me va a durar hasta fin de año. NO tengo intención de ponerme el otro ojo igual!, aunque reconozco que me gustan las fotos que me saque en el espejo, sí, Chousa, observador siempre..
    Y, bueno, no hay tratamiento, sólo un colirio que, al parecer del oculista, es como si no me lo echase, porque va a ser igual...

    No es rojo humo ni piscina. No es rojo de irritación. Es una hemorragia subconjuntural. Según el médico tengo fragilidad capilar (de los capilares sanguíneos, no del pelo....), pero yo sé la auténtica verdad: no es que sean frágiles, es que el bicho es muy fuerte...

    Ah, y nada de ajos, ni ataúdes, ni crucifijos, ni nada... Yo... puedo con todo eso..jajaja. Hasta me veo en el espejo!!.
    Si es que nada se sabe de vampiros.. todo son leyendas absurdas.. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo te puedo decir que el rojo te sienta muy bien, y que ese "rojo" es muy temporal (en dos o tres dias volverá el blanco).
    Me ha encantado tu blog...

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Pitima, hoy me ha costado seguir el texto porque mis ojos se despegaban de las letras e iban a esas fotos. Y ese rojo............¡me da una grima que no puedes ni imaginarte!!!!! uff
    Sin duda, es muy tuyo, tu forma de ver la vida y contárnosla no deja de sorprenderme nunca.
    Por supuesto, buen efecto el que has conseguido eh? al menos en mi ha funcionado :-)
    Bicazos.

    ResponderEliminar
  11. Cuídate, que tienes sólo dos ojos para toda una vida.
    Y pese a todo, tienes unos ojos bonitos. Me gusta la forma que tienen. Aunque ahora, si me cruzo contigo en una calle desierta, a medianoche, seguro que me acojono.

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, que no estoy llorando. Es que se me ha metido algo en el ojo. Y te choca verme con los lacrimales flojos. Pero no veas como me lo estoy pasando.
    (Como dice la canción)
    (Un bico)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los cumplidos, pero mis ojos no son lo mejor que tengo... jajaja. En todo caso me siento halagada, y contenta de verte por aquí Arrebatos. Bienvenido Loren.
    Estoy contenta con las fotos, y me convencen una vez más de que soy mejor fotógrafa que modelo... Saqué un buen partido a la luz, al espejo, y a una circunstancia cromática curiosa y en cierto modo bella...
    Aprovecho para corregir el diagnóstico, la hemorragia no es subconjuntural (no existe nada que se llame conjuntura en mi ojo, por muy especial que sea.. jajaja), es SUBCONJUNTIVAL.
    Y nada, gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Pues menos mal que no es Rojo Ira jejeje... ya te veia teniendo que ir a que te claven agujas de acupuntura en la nuca contra la "ira retenida" como a alguien que conozco jejeje...
    De todos modos, al bicho es mejor dejarlo salir a pasear de vez en cuando, de manera controlada, de lo contrario, el día menos pensado, rompe la alambrada y se escapa sin control.

    Bicosssssss...

    ResponderEliminar
  15. una lástima que ya cerraran el bathory, que te ibas una noche de sábado vestida de negro y serías la gran dama oscura!

    :D

    que se te mejore la subjuntiva esa, bicos de sana sana

    ResponderEliminar
  16. Eso sí es tener ojo clínico.

    Mejórate o libera la bicho por completo y a ver qué pasa.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...