martes, 20 de mayo de 2008

LOS AMANTES DEL PARAISO

Allí en medio de los dos estaba feliz. Fuertes y bellos me regalaban trozos de cielo allí donde mirase. Y sin embargo estaba arropada y atrapada por ellos. Una cabañita con infinidad de ventanas. Con sus exóticos frutos podría pasarme meses sin comer nada más. Era... el paraíso. Los quise siempre para mí... pero sólo era un sueño. Estaban plantados allí para disfrutar por turnos.
Fotos: los aguacateros de mi suegra.

11 comentarios:

  1. ooohh que bonitos, adoro los árboles, y sobre todo eso, meterme entre ellos como si me abrazarán...y mirar hacia arriba... (Te cuento un secreto pero bajito? A veces les abrazo yo a ellos...no a todos.. sólo a algunos especiales (estoy fatal, no? ya se... creo que los pájaros me hablan, abrazo a los árboles cuando nadie me ve, creo que he caminado por bosques pintados en cuadros... ains... ¿será la primavera?)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que los aguacates se daban aqui :S

    Bonitas fotos. Si hace falta podarlos, le puedes pedir ayuda a Druida :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si son aguacateros de tu suegra siempre queda en casa, mi suegra solo tenía cactus y siempre que tenía oportunidad me los restregaba con furia, así que no te quejes. :)

    ResponderEliminar
  4. árboles no poseibles, paraisos soñados, ventanas para el cielo, exóticanorexia... buena miga aguacatera!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy intentando que se me den... pero de momento resulta complicado. Hasta que sean tan fuertes como aquellos vamos a tener que esforzarnos mucho (protegerlos mucho de la helada y del frío, sobre todo, por lo demás las condiciones permiten que crezcan..). Yo creo que a mi suegra le rodea un microclima húmedo y cálido.. jajaja... debe ser eso.. Así se le dan los frutos (y yo tan feliz disfrutando de ellos jejeje).

    Ah.. Cris, no te creas, a mí también me llega... Creo en la naturaleza y, como los antiguos Druidas (los nuevos están un pelín desaclimatados, será porque sobreviven lejos del bosque sagrado), creo que los árboles tienen fuerza, y que abrazándolos pueden transmitirte parte de ella, si consigues conectar... jajajaja. Los Druidas procuraban caminar descalzos por el bosque para que la Tierra les transmitiese la fuerza de los árboles sagrados desde las raíces.
    Como ves yo también estoy muy mal.. jejeje. Adoro el contacto de la corteza de los árboles. La madera es un material único, y yo me crié rodeada de madera. Me gustan mucho.
    Y los aguacates me chiflan.
    Bicossss para todos y todas.
    Aissss.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la explicación, no lo había escuchado pero me parece muy interesante... así que no estoy tan mal... puf... A veces no les abrazo pero a algunos les acaricio el tronco, les doy unas palmaditas.. je je me fijaré mas que siento la próxima vez. Lo de andar descalzo tampoco lo sabía, pero sabes que hago muchos días en verano?, cuando llego a la urbanización dsde Madrid, me descalzo y voy por los jardines andando hasta casa en vez de por la acera o la calle...son solo 5 min pero me relaja tanto... tendrá algo que ver con lo que me cuentas? Voy a ver si encuentro algo de esto para leer. GRACIAS y disfruta esos aguacates.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu cabañita acogedora, con mucha luz, múltiples ventanas, olor fresco, natural y salvaje. mmmm como me gustan los aguacates! Nunca he visto el árbol, qué lástima ...

    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también estaría feliz en medio de estos dos :-)
    Se ven muy bien esos aguacateros, tu suegra si que sabe. Y claro, mención especial para la nuera que sabe apreciarla ¿verdad? jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cabañita que has formado, con tus palabras cobijadas como si fueras tu, mirando al cielo y respirando fresquito.

    ResponderEliminar
  10. Muller, se son da sOGRA...claro que están ubicados nun microclima!!!.
    Cando o reisiño medre e che traia unha nora as fins de semana... xa verás, xa.

    Un bico arbóreo (tamén se me pode abrazar, que transmito enerxía)

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos, a mi los árboles me encantan, el año pasado también teníamos un aguacate, lo que pasaba es que no daba fruta, lo malo fue que este año se secó, una pena. Un saludo, por cierto, muy bonito el texto.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...