sábado, 9 de febrero de 2008

LA TORRE DE HÉRCULES

Veca se ha inventado un premio precioso y muy gallego él, y nos lo ha dado a unos cuantos amigos que tiene anotados en la lista. Es muy riquiño, el premio en sí, así que, aunque le había dicho antes que no soy yo de exhibir trofeos, este me lo traigo por bonito. Y como el cuento en esto de los blogs es reenviarlo a quienes consideremos oportuno, yo, creo que es justo y necesario, en verdad, retornárselo a ella misma: Veca. No sólo por ser la más riquiña, sinó porque, para mí, tiene una de las miradas más limpias de la blogosfera.
Por lo demás, me parece que de todos los que os paseais por aquí, bien sabeis vosotros quienes sois y lo que os estimo. Valoro mucho vuestras visitas y vuestros comentarios, y os lo hago saber con mis visitas y comentarios... Para mí, el mayor premio es haberos encontrado, que me encontrarais a mí, y teneros cerca. GRACIAS A TODOS.
Mi lista de links es pequeña, porque, sinceramente, no tengo tiempo para dedicar a tantos blogs interesantes que seguro que me pierdo, así es la vida, pero los que tengo, espero no descuidarlos... Si alguien se siente descuidado, no dude en protestar... aquí mismo.
Debo añadir, que, aunque hace tiempo que vivo en el Sur, más allá de Vigo, y me encuentro en casa aquí, yo, soy de allí... La sirena de la Torre me acompañó muchas noches de niebla. Aunque lejano, su eco me trae muchos recuerdos de épocas muy intensas de mi vida. Mi niñez y adolescencia están profundamente marcados por la Torre, vigía de todos aquellos sueños. Yo vivía en Los Rosales, cuando era el medio del monte, una aldea aledaña a la ciudad, antes de que fuera una gran urbanización de pisos caros, y atajaba por el medio de la explanada que ahora ocupa ese gran centro comercial.... pero eso, ya es otra historia...

6 comentarios:

  1. Ooooooooh!! Muchas gracias por tus palabras, bueno, por tus letras :-)
    No pensé nunca que fueras a hacer un post sobre esto, que sé muy bien que opinas sobre los premios blogueros.
    Hoy, cuando vaya a casa de Luismi, te tendré bien presente. Vive en Los Rosales, aunque nunca lo conocí como lo describes tu, me imagino lo que habría sido cruzar por donde hoy está el centro comercial. Biquiños, y gracias mil.

    ResponderEliminar
  2. Concordo contigo na idoneidade e ben atinado (e moi coruñés, todo sexa dito jajaja) expresar un premio mediante a Torre. Tamén concordo no da tua apreciación sobre a limpeza que se percibe en Veca.

    E por último non solo concordo; TAMÉN ME GUSTA eso de que nos vas seguir coidando tan ben como ata o de agora.

    Estou que rebecho de ledicia!, Riquiña!!!

    ResponderEliminar
  3. O druida planea a sua volta, inda que ca lista de deberes inda por rematar, con ganas de escribir.
    Coincido contigo na mirada de Veca.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  4. es que te mereces toda una torre de premio, a mi me gusta mucho pasarme por aquí para leerte, y desde luego siempre te tengo presente en mis blograciones. petons, pitima.

    ResponderEliminar
  5. Indiscutiblemente más que merecido. Y gracias por cada uno de tus premios...cada texto y cada comentario es un premio...gracias por ello

    ResponderEliminar
  6. Pois eu tamén voltarei por aquí en busca de cariño. Bicazos

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...