martes, 4 de diciembre de 2007

The show must go on

Un día llegará que faltarás. Algunos te echarán de menos, otros dirán "una pena", sólo por ser amables... Con suerte, también pueden decir, "bueno, ya tenía una edad, le llegó la hora", o también "Dios le hizo un favor con llevársela, lo estaba pasando tan mal...". Y claro, lo peor es de los que quedan.. supongo.. suponemos..
Omnipresente la muerte sólo nos hace reparar en ella cuando nos toca cerca, un frío helado de tristeza pasa y puede enfriar tu alma hasta que afloren esas lágrimas de desconsuelo. La muerte no tiene remedio, pero también, dicen, puede ser el remedio de todas las penas, la cura de la vida, si ésta se puede considerar una enfermedad..
Un compañero se despeñó con su coche trágicamente por un acantilado. Iba sólo. Sus iniciales en el periódico palpitan para los que lo conocíamos.. Así que era él.. vaya... ¿qué le habrá pasado?. Sólo 39 años. Hacía tiempo que no lo veía, que no trabajaba conmigo, pero yo puse el cartelito cuando fue papá hace unos pocos años, para recaudar dinero entre los compañeros para un regalo. Y ayer, con una tristeza inmensa, tuve que colgar otro cartelito, para recaudar para las flores de su funeral.. Sí, es un horror.
..........................................................................................................................................................................
Ver esconderse al sol desde el mirador da Guía, en Vigo, es uno de los espectáculos más hermosos de los que se puede disfrutar en vida.
El Sol, estemos o no, seguirá saliendo y escondiéndose día tras día... The show must go on..
create animated gif

2 comentarios:

  1. Alguén que coñezo sempre di que dos momentos tristes collemos moita máis enerxía que da propia ledicia.
    Bonito recordo o que lle fixeches coa posta de sol.

    Un bico

    ResponderEliminar
  2. Buena canción...
    Buenas fotos...
    Ojala buenos recuerdos que no duelan.
    Estoy plenamente de acuerdo...
    The Show must go On

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...