domingo, 23 de diciembre de 2007

REPONIENDO.. QUE ES GERUNDIO: Coco y Mika: el gato eunuco y la gata ansiosa...

Pues nada mejor que acabar el año reponiendo alguna de mis entradas preferidas (esto es: bajo mi especial y subjetivo punto de vista). De esta forma hago algo así como balance y repaso de mi casi año bloguero.
Encontré así, en marzo, este post:

Me llamo Coco. Soy el que sale en el vídeo con ojos de vicioso, porque la gatita que es mi compañera de fatigas me está acicalando y mimando, dedicándome la más tierna de sus atenciones. Es mía, la pobre no tiene más dónde elegir, encerrados en esta casa, grande, sí, pero cuatro paredes nos encierran, salvo cuando nos dejan salir al tejado, y oteamos y olemos otras criaturas que nos despiertan muchos instintos, aunque el más arraigado hoy por hoy creo que es el del protección. Aquí estamos bien, a salvo de todos esos peligros que nos acechan en la calle.. Aunque a veces quisiéramos vivir menos y más intensamente, también tenemos momentos de dicha en esta sencilla ¿y sin sentido? existencia..
La emoción que recorre nuestro de sobra elástico cuerpo cuando escuchamos el despliegue del paquete de pienso de gatos preferido, cuando miramos por la ventana a los pájaros libres, pero al frío, ¡qué carajo!, que nosotros estamos con el culo caliente sobre el radiador.. jaja.. ¡qué se jodan los pájaros!.. Aquí no se consuela el que no quiere.. jajaja.
EH!.. no penseis que soy egoísta y yo no la acicalo a ella de vez en cuando (de cando en vez). Sí que lo hago, lo hacemos, sobre todo cuando llueve, o va a llover. Eso dicen siempre los viejos humanos ¿no?, cuando el gato se lame.. es que llueve.. Lo dicen en rima y tal.. pero no recuerdo bien como es el cuento.. (sólo soy un gato.. ¿qué carallo me pedís?)

5 comentarios:

  1. Vistos os adxetivos do título, entroume un profundo estrés (tanto no papel do "pobre" Coco, como da "desgraciadiña" Mika); despois ó ir leendo o texto funme relaxando un chisco.
    Pero ó rematar retomo a preocupación. Déixate de landainas:por moi quentiño que se teña o cu...

    ResponderEliminar
  2. vaya, el rey de la casa, con compañera mimosa, 7 oportunidades vitales... yo quiero ser como coco!! (y eso que no es "super" ni nada)

    ResponderEliminar
  3. Hola es mi primera visita a tu blog, pero sin tiempo... prometo volver después de las fiestas.

    Te deseo ¡feliz navidad!
    Nos vemos ¿si?

    ResponderEliminar
  4. Pero que envidia me ha despertado, lo que daría yo por tener hoy en día mi vida como la de coco.
    Vaya carajo ser hombre.
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...