lunes, 17 de diciembre de 2007

SE BUSCA...

Yo siempre tuve buena memoria. Últimamente he perdido facultades. La capacidad que tenía de acordarme de casi todo, de no perder de vista casi nada, de saber dónde guardaba las cosas... se me está difuminando. No sé si es la edad, si es la capacidad de mi disco duro, que se va colmando y se van perdiendo aquellos archivos considerados "no necesarios".... No me gusta. No me gusta porque quiero ser joven para siempre, al menos de cabeza... No me gusta porque pierdo el control. NO me gusta.
Bueno pues ahí va: "SE BUSCAN:"
"Estupendas botas de montaña, con goretex y todo eso, calentitas, cómodas y para poner en cualquier ocasión, ya sea para el centro comercial (tan visitado en estas fechas), como para el chollo (se agarran perfectamente a la banqueta móvil que tenemos para subir a lo más alto del archivo), como para la montaña y la nieve (me han prometido que este año iremos..... ¡y yo sin mis botas!)"
Se ruega si alguien tiene una idea, algo, una oración para que aparezcan, algo que me ilumine en mi incesante búsqueda (debo llevar semanas buscándolas, y siempre he sido la mejor encontrando lo perdido....., que bonita frase esta última... jajaja), pues por favor, que me diga que pasos debo seguir, pues el tema empieza a desquiciarme.
No me digais que deje de buscarlas... eso ya lo he intentado...
No me digais que mire en los sitios más evidentes, que estarán tan a la vista que no reparo en ellas.... no, eso también lo he considerado.
No me digais "¿cómo se pueden perder una botas de montaña? No son unos pendientes o un broche, eso se lleva puesto en los pies.... ", lo sé, lo sé... Son cosas que pasan...
Incluso he "contratado" los servicios de algún colaborador prometiendo pagarle con lo que él quisiese..... No las encontró (y le puso empeño.. jejejeje).
Bueno, sólo falta que ponga la foto de las susodichas, voy a ver dónde tengo alguna.

Ni las fotos aparecen... Alguna conspiración para volverme loca.. ¡seguramente!.

Y de paso, si alguien se siente animado a dar consejitos, pues que me diga también cómo se encuentra el "espíritu de la Navidad". Ese ya lo perdí hace años y ahora, una vez al año, llegadas estas fechas... parece que lo echo de menos, eso un poco antes de que acabe asqueada de polémicas familiares y consumismos desorbitados.

¡Qué frío hace! Se ha puesto a nevar. ¡Y yo sin mis botas! ¡Cagüentó!

¿Dónde está la araña congelada?:

5 comentarios:

  1. Tus botas deben estar cerca de mi cordura, y al lado de mi alegria, encima de mi espiritu navideño...
    Asi que si las encuentras, traeme esas tres cosas.
    ¿Das lo que quiera al que las encuentre???????.....
    ¿Lo que quiera???????????

    ResponderEliminar
  2. Vaia, poi seu non sei se serei capaz de axudarche na procura das botas (por máis suculenta que sexa a gratificación).
    O que sí vou é poder botarche unha man (!) co do espíritu navideño: lémbrate de cando eras nena (joder!, tampouco fai tanto) e con ese pensamento mira nos olliños do teu reisiño e xa verás...

    ResponderEliminar
  3. no sé... le has preguntado a coco?? (sé de buena tinta que hay gatos con botas). en cuanto al espíritu navideño, yo creo que se recupera el día que te toque el gordo, algo muy materialista en principio, pero que tiene que dar un subidón de espíritu mu grande!

    ResponderEliminar
  4. Perdona, las tengo yo. Las cogí solo un momento pero luego me gustaron tanto que...no, no me las quedo, tranquila. Intentaré hacertelas llegar, no te preocupes.
    Yo no tengo ni idea donde está el espíritu de la Navidad, pero si te enteras, no me lo digas.

    ResponderEliminar
  5. Cuando no encuentro algo, hago un barrido en mi casa, como en las películas cuando buscan a un fugado. Pero claro, es que tengo un pisito pequeño y en forma de túnel, lo que dificulta perder las cosas.
    En fin, por si te sirve de algo, la vez que las perdió mi padre, estaban en el maletero del coche.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...