lunes, 10 de septiembre de 2007

Simpáticos REBOTES

Tengo curiosidad por ver quién me visita y con qué inquietud, así que me voy a las estadísticas y compruebo las últimas 10 visitas: 3 de ellas provienen de mi perfil, quizá algún comentario intrigó a alguien y tuvo alguna curiosidad, otras 3 no sé muy bien cómo adivinar el porqué de sus visitas, parecen venir de otros blogs que no conozco de nada, y luego están las búsquedas de google, en estas me entretengo y sonrío cuando veo alguna de ellas: "pupas cachondas" leo en una de las líneas (caray.. mira tú). En otra puedo leer "historia y fotos de mojame daly", sacudo la cabeza levemente, pues no comprendo, tardo unos segundos más en darme cuenta de lo que estaban buscando......... vuelvo a sonreír y vuelvo a menear la cabeza, pero sigo sin comprender que puede ser lo que me une a semejante búsqueda, sigo investigando... Salgo de dudas cuando compruebo que el buscador encontró las palabras "fotos" y "Dali" (que no "daly", menos mal, pues habría sido un resbalón importante de caligrafía..) dentro de alguno de mis textos, así que era la segunda opción, la primera era del ABC.es.........

Aun así me cuesta adivinar el por qué alguien clikeó en esa opción cuando parece que no tenía nada que ver con lo que estaba buscando.....

Ay, qué triste, al final mis visitas son básicamente rebotes, de gentes extrañas y aparentemente descerebradas, aunque supongo que habrá un poco de todo. Quizá el de "mojame daly" era un niño pequeño jugando. Quizá. ¡Y yo perdiendo el tiempo con estas investigaciones!!.


Qué guapetón!!.

Me voy a hacer la jalufa.

3 comentarios:

  1. como se hacen esas investigaciones??
    yo tambien queiro jugar a detectives un rato!!

    por otro lado empiezo, espeor que no encuentres mi blog secreto, no porque no seas digna de él si no porque el lujo del anonimato que tan feliz me hace!!

    ResponderEliminar
  2. Anonímate.. anonímate... cobarde. Que sepas que no es un lujo, es una cobardía, pero si te hace feliz esconderte de mí.. así sea, no quiero ser óbice a tu felicidad, nada más lejos de mi intención. Es más, si algún día te encuentro, por casualidad por ejemplo, no voy a enturbiar tu felicidad haciéndome notar, que lo sepas. Tú sabrás lo que te pierdes mi niña. Que te quiero tonta, aunque me hagas rabiar.

    ResponderEliminar
  3. Para investigar tus visitas necesitas un contador y estadísticas: vete a www.ademails.com y sírvete tú misma.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...