martes, 12 de febrero de 2019

A la mierda

Y es cierto, que tendría que darme vergüenza.... 
Cómo yo, aquí, en este primer mundo, donde todo es rosa y de azúcar (no lo es... pero sí... ), puedo tener desesperanza o infelicidad... 
Cómo yo, que lo tengo todo, me siento mal tantas veces... 
Y es normal. Que la culpa cabalgue y cargue sobre nuestras cabezas de okupas de este primer mundo. Porque no pagamos nada... no hicimos nada... no nos ganamos el puesto. 
Y no entiendo nada. Cada día entiendo menos... Y cada día soy menos capaz. 
Debería quedarme a vivir en las nubes pues. Para qué bajar si no hay nada que hacer, más que sufrir. Si sufrir no quita el sufrimiento de los demás qué se puede hacer.... ¿invitarlos a subir?
A menudo me creo dueña de las nubes. Pero estas nubes mías no son mejores que las suyas. No les hago falta. No van a querer venir... 
Tormenta. Agua y viento... que lo lleve todo.
Todo a la mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...