jueves, 14 de febrero de 2019

Dulce Condena, Sonrisa idiota.

Se me quedan las manos y los pies fríos... Igual tendría que irme a escribir a la habitación soleada... Sí, sería lo mejor, pero para eso tendría que escribir desde el portátil, y no me gusta. Me gustan las teclas gorditas y ruidosas... Me gusta el teclado de toda la vida, y el ratón aparte... Eso es lo que me gusta y a lo que estoy acostumbrada.
No me gusta que me cambien las costumbres, y me cuestan las relaciones humanas. Estoy feliz sola. No sé si tengo problemas con la comunicación no verbal.. no lo creo. Pero vete tu a saber... igual soy un Asperger también. O no soy nada. Ahora todos tenemos que llevar etiquetas... Yo ya estoy mayor para las etiquetas, pero nos empeñamos en ponérselas a nuestros hijos. Yo estoy bien mamá.. me dice, soy como los demás. Y puede que no hijo, puede que necesites un poco de ayuda... Y seguimos.
Es que queremos lo mejor para ellos, y que no sufran. Y que sean buenos. Pero es que si son buenos y no son indolentes les toca sufrir... Nos toca sufrir. Por los demás, por nosotros mismos.

Si es que somos animales gregarios. Lo sé. Lo he escrito unas cuantas veces, y así es. Somos tribu y occidente nos está quitando eso también. El capitalismo y el individualismo nos mata, no nos es natural, y crece como una deformación maliciosa en nuestros sentidos y mentes. Nos pasa con todo. Esto de la evolución, que no es tal, no es darwiniana... Me refiero a lo que venimos llamando progreso, estado de bienestar y mierdas secas... pues no son más que una enfermedad, una esclavitud que está matando nuestra especie. Pero nos siguen mintiendo... y nos siguen comprando... y entregamos lo que de verdad importa. Y será culpa nuestra.

Soy la que lo piensa por los dos.... Hasta que sale el sol.
No importa el problema, no existe otra explicación.... Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón... :)           (Dicen que no se puede sorportar esa sonrisa idiota...)
Cada vez que toco un poco fondo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...