sábado, 1 de diciembre de 2018

Embustera, dice Sabina, y será verdad...

Pues nada, que sigue la vida, los días se suceden, los meses, las estaciones, los años.....
Me miro al espejo y empieza a molestar. Me molesta mirarme. Será mala conciencia? Será vértigo? Mareos. Me cayó bien Bertín, con eso del vértigo. Y el Callejas, tan majo él... tan divertido y sencillo. Pues que si no hace falta por qué vamos a pasarlo mal... vamos a ver...
Pensé en darle de comer a la memoria. Hasta cerré el blog algo más de una semana, para que no viniesen a escudriñar, a mirar, y me viesen en cueros.... a estas alturas... jajaja. Será que pienso que podría descubrir algo, redescubrir, aquello que me avergüenza, aquello que me produce pudor, aquello que no es secreto pero debería... ser mentira... y no lo es. Y al final da igual, porque sólo es una percepción tuya, y de nadie más. Compartimos pero al final no es de todos, es de cada uno. Según lo lees, según la historia se dibuja en tu mente es tu verdad, sin ser su mentira. :) Inútil ejercicio??? No. Coincidimos muchas veces, sin ser la misma historia. Somos alter egos los unos de los otros, porque nos apetece... nos hace falta... sentirnos uno sólo, sentirnos amados.
Comer. Comer para vivir, disfrutar de la comida para vivir bien, o comer lo que haya para sobrevivir... Y nos olvidamos de beber. O quizá bebemos para emborracharnos, y eso no está bien. Lo está? Es inevitable?

Miro el libro-disco de Sabina, Vinagre y Rosas...... y siento placer descubriéndome a mi misma allí. Esos dibujos y esos manuscritos, me parecen míos.... No tanto por lo que dicen, que puede que también, sólo me sorprendo con sus formas, esa caligrafía es la mía!!!  Esos garabatos son como los míos... Ese descuido también. Cuestión de grafología... y quizá haya algunos pequeños gestos que hagan una gran diferencia...

No hay ciencia exacta. No hay verdad absoluta.

Pues eso. Lo de las memorias, quizá sí, o quizá no...

3 comentarios:

  1. Pois si, benquerida Pitima; todo corre a toda hostia por diante de nós. Menos mal que agora a DGT vai reducir a velocidade. A ver se así nos desmemoriamos máis amodiño...

    Mentras tanto van bicos lentos cara onde ti estás

    ResponderEliminar
  2. Feliz Ano 2019 Pitima; que sigas atopando bandas sonoras nas que te identifiques. E no medio de tanta música que -coa cadencia que pida o corpo- nunca falten intensas sesións de "xastamos".

    Bicos ulláns

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...