jueves, 10 de octubre de 2013

Arena

Nos gusta la arena. Polvo somos...


7 comentarios:

  1. Precioso!! No tengo palabras, pero la combinación de arte y amor, da unos resultados magníficos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es algo muy sencillo, pero lo cierto es que esos piecitos siguieron muy bien la coreografía... :)

      Eliminar
    2. Supongo que lo de la combinación va sobre todo por la canción. Bueno, yo poco tengo que ver con ella, salvo el placer de unir mi voz a la de raúl para cantarla. La música, la composición, son de él y también de un bloguero colaborador, Lobo de Mar, que escribió la letra, ya hace un tiempito. Raúl hizo una nueva versión más suya no hace mucho, con un vídeo precioso, que puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=eabssZzQgEk.
      A mi siempre me gustó esta versión primera (no más que la nueva, pero me gusta como combinan nuestras voces aquí), y buscando música para este vídeo tan sencillo, me cuadró perfecta, la verdad...

      Eliminar
  2. precioso, oye, me encanta esa sencillez arenosa, unas imágenes fantásticas. hacía tiempo que no escuchaba esta versión primera, con la letra del lobo. quedó bien, la verdad, suena muy limpia, en contraste a la saturación de graves de la nueva versión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto como usé los pistoletazos finales? jaja, (o aburre tanto que no llegamos al final... ;P ) Si es que a todo se le busca uso y lo encuentras.... Esto es la práctica del reciclaje... :)
      Gracias raúl
      Gracias Gracias Gracias y Gracias.
      Un besazo, amigo.

      Eliminar
  3. Sí que es bonito, y la canción, vuestras voces... aish, qué envidia sana me dáis :) felicidades por esos cumplenenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Envidias?? Pónteme a cantar y acabamos con esas...
      Un beso.

      Eliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...