sábado, 28 de septiembre de 2013

PECADOS

Mi vida se ha vuelto complicada.
No, complicada en realidad no. Se ha ocupado. Estoy ocupada, o debería de estarlo, con los niños, con la casa, con el marido, con el trabajo..... La vida de una mujer de su casa debería ser.
Soy un poco desastrosa. No es que no sepa ser ama de casa, cuando me propongo hacer algo me sale al menos medianamente bien. Todo es cuestión de motivación e interés, estoy convencida... 
Motivarse para tener la casa limpia y ordenada, los niños perfectamente atendidos, el marido contento.... no es fácil... Al menos no todo el tiempo.
Que estoy enganchada al ordenador es una realidad.
Si no son las redes sociales, son los vídeos y las fotos, o escribir, o pintar en el psykopaint, o navegar por la red leyendo cosas y descubriendo mundos, o simplemente procrastinar, que es lo que más ansiedad me produce y sin duda lo más insano que se puede hacer en la red, insano e improductivo, seguramente.....
Ahí fue mi confesión, mi gran mal.... mi gran vicio... mi pecado mayor.
Bueno....
Yo venía a postear mi último entretenimiento. Estoy contenta porque raúl me posteó al mundo. Al fin este blog es bastante anónimo, pero la audiencia de raúl son palabras mayores. Me la comparte algunas veces y yo le estoy muy agradecida, por mi momento de éxito regalado, porque me brinda siempre generoso la ocasión de cantar y editar vídeos sencillitos para presentar la colaboración que se cocina entre los dos, porque sin su música, esto no podría hacerse....
Talento, y grandísimo, el tuyo, amigo.
Pues aquí lo posteo yo también y os dejo que tengo cosas que hacer lejos de esta pantalla. 
Volveré. Siempre lo hago. Más pronto que tarde, así que no olvidéis dejar vuestros comentarios, que me encantan las visitas y los cumplidos e incluso las críticas, constructivas por favor... pero sinceras si puede ser y no son muy crueles.
BESOS AMIGOS!!!!  OS QUIERO!!!
DIOS BENDIGA A TODO EL MUNDO!!!! 

14 comentarios:

  1. lo insólito es que todavía saques tiempo para cantar, para pintar, para expresarte, en definitiva, porque tienes esa inquietud artística, ese don, que seguro rendiría mayores frutos si tu situación fuera distinta, pero vamos, tener esa familia tan maravillosa que tienes, eso es lo que no se puede pagar con mastercard, todo lo demás, en fin, fruslerías. tú también me has embarcado en proyectos, me has puesto deberes musicales, retos que he estado encantado de cumplir, intentar cumplir, al menos, así que también me siento afortunado, es una suerte, la verdad, contar contigo. anyway ¿sabes a quién me has recordado con esa despedida mayúscula?

    http://www.youtube.com/watch?v=tQEgwZ_2G2w

    beso amiga, yo también te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto el vídeo, pero supongo será al niño cojito de Dickens, a que sí? jaja. Lo hice a propósito.... Yo la verdad es que voy creyendo menos cada vez en Dios...
      Yo tengo mis propios dioses, que me bendicen....

      Eliminar
    2. Bichooooooo..... jajajajaja
      Menos mal que me quieres....jajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Gran pecadora...jajaja... Creo que no eres la única que peca de eso. Que no se te queme la comida...Yo también me considero del club.
    Así que este era el video que hacías con tu cámara con "Slow Motion"... Da bastante bien...Me escantan las imágenes en slow, sobre todo los detalles, esa gota que cae de una hoja a otra... Lástima que esté cortada la toma y no se vea la continuación de esa gota. Donde más se aprecia el slow es grabando detalles con movimiento...Es una pasada. En cuanto al video en sí, está muy chulo, vas jugando con las diferentes opciones de imagen. Me ha gustado cuando la lluvia va hacia atrás. Da una sensación de querer volver al pasado...Me gusta cuando las imágenes al igual que las palabras transmiten emociones y en fin... ahí transmitías mucho.
    La canción ya la conocía. Ya te había escuchado.
    La música está genial. Ese músico es un "artistazo" (yo no entiendo mucho de música, pero sé cuando me gusta y cuando no) y tu voz, que decir de tu voz. Me encanta.
    Aunque con la sinceridad que pides, también te voy a decir que tu voz me gusta más en los tonos altos que en los bajos. No es que los bajos estén mal, ni mucho menos, pero es que cuando haces los agudos, estás genial.. (Me recuerdas a Ana Torroja de Mecano)
    Muchos ánimos amiga pecaminosa... y un abrazo.

    Ps.- No olvides mañana de pasarte por mi blog, aunque solo sea un momento...Creo que merece la pena que alguien como tu, le pegue un vistazo a ese post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Ana Torrija...
      Qué cruz...
      Yo querría mejor Tracy Chapman.... pero tendrá que valer... :P
      Me pasaré... aunque no sé muy bien qué querrás decir con eso de alguien como yo... Miedo me da... jaja, ya estoy curiosa...
      En cuanto al corte de la gota... si es que se acabaron justo los 20 segundos de grabación que tiene programados... Podría grabar otra toma, pero no hubo ocasión, tardaba mucho en cargarse la hoja de agua para descargarse otra vez... :)
      Hoy saqué buenas tomas de la lluvia otra vez.... pero me acabo de enterar de que esta nueva cámara no tienen intervalo para el time lapse.... buábuábuábuá... En fin. Ya iré aprendiendo más... Mi obra maestra está por llegar... jajaja

      Eliminar
    2. Ana Torrija...jajajaja...Quien sabe, quizás eres otra que aún no conoces...
      La curiosidad...Aish...la curiosidad mató al gato...ten cuidado!!
      Tranquila, que el video te quedó genial. Seguro que tu obra maestra llega, pero mientras llega, disfruta con lo que haces que está muy bien.

      Eliminar
  3. Equilibrio entre placer y deber. Lo guay sería que deber y placer coincidiesen en una misma actividad.... En cualquier caso, y por el bien de los niños y del marido, es importante que desarrolles esa vena artística, que ¡se te da muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que no puedo evitarlo.... darle al vicio, digo.
      Pero ya se me va curando la culpa, con la edad....
      Un beso Susi.

      Eliminar
  4. Lo dicho: cada vez sacas más tu vena artística ;D Y no se puede estar a todo a la vez! Quien quiere una pareja, una madre, perfecta? Debe ser odioso alguien perfecto (o que pretende serlo). Explorar nuestras distintas facetas, sacarle jugo a todas
    Me encantó el video, está muy chulo y además aportando también la voz, terminarás prescindiendo de raúl para hacerte la composición entera!
    En serio, tiene mucho mérito, te felicito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta??? No no... perfecta no, yo sólo quiero no volverme un desastre.... jajaja
      A ver, a los niños los atiendo bastante bien... o eso creo... pero la casa...
      A veces veo esos programas con gente con serios problemas, de esos que acumulan y acumulan... pues bueno, que cuentan que no siempre fueron así, pero la cosa se fue relajando, relajando, empeorando, cada vez aguantando más desorden... hasta que acabaron en desastre....
      Es una exageración, pero la verdad, cada vez me da más miedo la rapidez con la que una casa se vuelve del revés, que no hay por donde mirar... que se desmadra todo... Y después, tanto esfuerzo y trabajo para limpiar y ordenar, tanto tiempo invertido.....
      Pero hace falta. Yo sólo quiero que no se desmadre la cosa.... Y se me está haciendo difícil....

      Eliminar
    2. Ah... y sin raúl... Ta difícil también... jaja
      Ya lo tengo intentado, para dejarlo tranquilo más que nada, que no quiere pareja artística formal.... jaja Pero es mucho mejor con él... Pero mucho mucho. :)

      Eliminar
  5. Que sería de nós se non poidésemos darlle (algo ou moito) ao vicio!. Como seres viciosamente viciados resúltanos imprescindible. Igualiño que beber.
    Vas camiño do estrelato artístico; que cho digo eu. Ti non fas chover cando cantas; cando cantas ti...chove cara arriba!!. Que manda moito carallo!

    Bicos pecaminosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bicos Chousa!
      Pois sí, cara arriba... para que molle ben... jaja

      Eliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...