lunes, 11 de agosto de 2008

Mirando al cielo

No me mires que no me escuchas.
No me entiendes. Te lo repetiré porque no me entiendes...
No me repitas, que de cada vez que hablas entiendo más y mejor... ¿Y tú a mí? ¿Me estás entendiendo?. Mírame a los ojos.
NO. No te miro que no me entiendes.
Mira que cielo...


¿Será de lluvia?
Ceo empedrado ó pouco mollado.
Sabiduría popular.
Y sin embargo Te Quiero.


Y hoy me levanté triste..
¿Será por algo del ayer?
¿Será por algo que me dijiste?


No. Fue algo que soñé, y no lo recuerdo, pero me dejó la lluvia que hoy cae y no moja lo suficiente para arrastrar cierta tristeza que se me pegó con las sábanas.
Siempre me gustó la lluvia. Limpia, purifica, riega.


Que llueva, que llueva...
la virgen en la cueva.
Y siempre hay un agujero que ver, siempre un agujero protector, para esta lluvia que no limpia la tristeza. ¿Será que tengo miedo a mojarme?.
No, ya no soy virgen... pero todavía quedan cuevas.



13 comentarios:

  1. Sin ninguna duda, hay cielos y cielos…

    ResponderEliminar
  2. hoy empiezan las perseidas. hay que mirar la noche, y pedir sólo deseos buenos en esta lluvia de estrellas :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes el don de llevarnos con suavidad justo a donde tu quieres....

    Precioso cielo.
    Te escucho, si, pero mejor te leo y observo esas fotos tan chulas que sabes hacer!!!!

    bicos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que buen gusto para crear un blog. Que buen gusto para regalar palabras.
    Menudo cielo.

    ResponderEliminar
  5. Perdónoche que xa non sexas virxe e que te sintas protexida/atraida polos buratos (...); pero como me volvas cantar o de "que llueva, que llueva", voume cabrear!!!. Non ves que o xoves temos o FolkAntas???

    Bicos enxoitos (a ver como se fai iso)

    ResponderEliminar
  6. Estou con Chousa.... a mi la lluvia me pone melancolico por momentos.... en el tiempo en el que estamos prefiero un solecillo y no la lluvia incesante (aunque suave) que lleva cayendo todo el día.

    Lo dicho, sol.
    Eso si... PRECIOSA foto.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. La lluvia cuando cae,
    hay veces que oxida las palabras.
    Dejando el vacío en el aire,
    como un atardecer sin sol.

    A la espera de que alguien escriba una poesía...

    ResponderEliminar
  8. Que nadie me vuelva a decir nunca que las borregas no van al Cielo. Por favor, que nadie me lo vuelva a decir nunca. Que tengo fotos.
    Un (b)eso...

    ResponderEliminar
  9. Llevo días haciendo fotos al cielo (¿qué esperaré ver?), pero ninguno tan bellísimo como ese oleaje en el aire!

    Y la canción me gusta mucho mucho.

    Prometo que el día que no me guste algo te lo diré, que estoy de un empalagoso siempre contigo ...

    :) Bicos!!

    ResponderEliminar
  10. Será que a los gallegos nos gusta más la lluvia......

    A mi me encanta, sobre todo en invierno, debajo de las mantas mientras oyes las gotas contra los cristales.......

    ResponderEliminar
  11. No te escucho, te leo. Y aunque quizá me equivoco, te entiendo.

    Mientras en mi cielo no hay una nube, ni una gota de lluvia. Solo calor y suelos empedrados

    ResponderEliminar
  12. escucho a fito mientras me doi una visita por tu blog, que no conocía. Lo que veo me gusta: fotografías, música y palabras que hablan de emociones dándole una forma literaria :)

    Un saludo en esta mañana de domingo. (lluvioso)

    ResponderEliminar
  13. 2 años y medio ya! [me encantó este recuerdo]

    ese cielo empedrado de ovejas, precioso, como dice el Druida :-)

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...