martes, 29 de enero de 2008

Cuando fui pez


Me metí en la bañera y corrí la cortina de fina tela impermeable que protege el baño de salpicaduras, pero que, sobre todo, me proporciona intimidad, ansiada y placentera intimidad. La soledad en la bañera es uno de mis mayores placeres. Yo y mi ducha, agua caliente en muchas gotas, una dos tres, un ciento, miles, millones, un río, dos tres, un ciento de riachuelos calientes que surcan mi piel, buscando viejos cauces sobre mi desnudo cuerpo, agradecido por la cálida conquista de toda esa agua hecha jirones por mi presencia. Me hago un traje con ellos, mágicas vestiduras que recorren todos mis valles, todas mis cuencas, todas mis redondeces, y me arrancan todos mis secretos... Tantos amantes para mí sola, que me colman y me hacen sucumbir, entregada al placer máximo de la caricia y el mimo... El conocimiento que muestra el agua de mi cuerpo es tan profundo que me hace pensar en mis vidas anteriores, en el comienzo de todo.. allí, en el agua, en casa.. ¿dónde si no podría ser?. He dejado de respirar, mis dedos interrogan detrás de mis orejas.. ¿dónde están mis branquias?, ¿cuándo salí del agua?, ¿cuándo me hice mujer?, ¿cuándo dejé de ser pez?. Cómo voy a acordarme... sólo en sueños. Cada día peor memoria, volver al principio, volver a ser pez, no sirena, no... PEZ.

7 comentarios:

  1. fluyo, me escabullo
    huyo de este barullo
    fluyo, me zambullo,
    en arrullos me diluyo
    (aterciopelados)

    ResponderEliminar
  2. Un texto muy interesante, dan ganas de ducharse y...

    ResponderEliminar
  3. Te veo mas pez de aguas calidas...
    no te veo yo en un frio oceano rodeada de hielo...
    ¿acierto?...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ...en muchas ocasiones quise ser pez...dicen que solo tienen memoria durante unos segundos...no me importaría en tantos momentos adueñarme de la memoria de los peces...vuelve a ser pez, pitima, vuelve.
    Por cierto, precioso el texto, tan reconformtante....

    ResponderEliminar
  5. Pois eu, se fose auga...tamén mollaría!

    (Joer, dóenme os ollos co esforzo de ler esa cor que elexiches. Se sigues con ela, avisa. Terei que ir cambiar de gafas!)

    Un bico (coas gafas empañadas)

    ResponderEliminar
  6. Raúl, te adivino igual de inquieto que el agua de un arroyo..

    En la ducha se te pasan cosas muy interesantes por la cabeza (al menos a mí), nuevo Icaro... bienvenido.

    Es una lástima la mala memoria de los peces, porque si las ideas que tengo en la ducha me parecen geniales casi siempre me olvido de todo nada más abrir la cortina.. jajaja, tienes razón ILUSIONISTA, pero no quieras ser pez para perder la memoria.. eso no.

    Druida... adivino de pacotilla.. Estate atento y ciérrame la cortina, que se te va a mojar el carro y luego todo son quejas... jaja.

    Chousa, home, cando algo queres algo che custa... ¿no che gustan as gotiñas que puxen de fondo? "Léeme aunque te duela..", que cantaba aquela trocando o verbo principal...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Además, es tan relajante ser pez!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...