viernes, 4 de enero de 2008

CLONES

Me he parado a pensar en la conveniencia de tener un miniejército de clones de mi misma..., ejercicio fútil a todas luces, pues no es posible, así que analizar los pros y los contras no es más que otra forma de perder el tiempo..... Aun así lo hago, porque soy cabezona.
Así tendría a mi clon número uno poniendo la lavadora, la ropa oscura toca, no se te vaya a escapar esa prenda delicada que estás apartando para lavar a mano.... eso le toca al clon número dos. El número tres, pase a la cocina a vaciar el lavavajillas, y el número cuatro vaya pensando que hacemos hoy de comer, no se te olvide el nené, que últimamente está desganado y no nos come de todo..., venga, el número cinco puede hacer los abdominales que me había propuesto hacer a diario este año....... (¿me funcionarán igual si los hace el clon??... bueno, probamos a ver...). Mientras yo escribo en el blog y navego un poco por la red, Sí.
Por cierto,¿a qué clon le toca hoy ir al curro?? jajaja.
La pregunta es: ¿queremos un cerebro o un alma de colmena???, que todos sepan que hacemos y qué sentimos a la vez, que el trabajo nos dignifique a todos por igual, que nuestros cuerpos se beneficien del esfuerzo de todos... jajaja. Esto se va complicando...jejeje: ¿Queremos que sean igual de cabezones que nosotros?, ¿que tengan nuestras virtudes pero no nuestros defectos?, ¿y si caen mejor que nosotros mismos??? ¿y si los quieren más a ellos???
Aissss...
Y si son copias perfectas, idénticas a mí... ¿podría encajar la verdad de verme tal cual soy, desde fuera???

Yo a algunos también los clonaría para montar una buena fiesta.

6 comentarios:

  1. Supongo que el mundo nos impone el tener que ir a una velocidad demasiado rápida para lo que estamos dispuestos a asumir.
    Yo tambien necesitaria un clon, o dos... o tres.....
    bueno... con uno que me vaya al trabajo, la lavadora (bien puesta) la comida, el niño, y el resto de la casa, te lo llevo yo.
    No es mala oferta....
    Ahora busca a mi clon.

    ResponderEliminar
  2. umm, yo no quiero clones, decididamente. me cuesta llevarme bien conmigo mismo, a veces, como para entenderme con los clones. el caos absoluto!!

    ResponderEliminar
  3. Si si, vos pensades solo en autoclonarvos; pero...pensastes nos sete clons do xefe berrando ó unísono???

    (Sinto joderche a elucubración Pitima)
    Biquiños (para compensar)

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero clones!!! Que horror verme multiplicada....Decididamente, me quedo únicamente conmigo misma :D

    ResponderEliminar
  5. ¿Otro paranoico al que aguantar? Demasiado para mi, no lo soportaría de ninguna manera. Intento hacer menos, solo lo que pueda dar de mí y punto...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustarían los clones. Pero que fueran todos conmigo. A la vez. Mellizos, trillizos, cuatrillizos...

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...