martes, 15 de enero de 2008

ATRAPA SUEÑOS

Yo veo cosas, a veces consigo entenderlas, consigo interpretarlas de modo que las hago mías, otras sólo puedo llegar a la puerta, pero no puedo entrar, no puedo ver lo que hay más allá del umbral, pero sé que hay un mundo ahí dentro, esperando para hacerlo mío también. Cuando sueño me adueño de mundos, cuando sueño me veo la reina de un reino de preciosas cosas que he descubierto, para compartirlas con alguien especial capaz de verlas como yo, de entenderlas allí donde la razón no funciona, allí donde tienes que mirar con el ojo mágico... ese del corazón, ese del alma, ese adormecido en el devenir de los tonos grises... ese que abres sólo cuando sueñas.

En días oscuros, fríos y humedos he visto cosas increíbles, encontré, por ejemplo, este artilugio que sin duda debe ser un atrapasueños...

No sé si lo dejé dónde lo encontré, creo que sí, pero ya no está allí.. No sé si quiero atraparlos, que como canta aquel poeta: "los sueños que se cumplen... son tan raros.."



Son para soñarlos, para que te salgan alas y perseguirlos, pero quien quiere ver una mariposa atrapada... no. Yo no.

Quizá sea un atrapapesadillas...
¿Dónde estará?

5 comentarios:

  1. Algo que escuché en un cuentoDvD de mi niño: "lo que los humanos desean y lo que ellos creen que desean son dos cosas bien distintas.."

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un atrapapesadillas....
    las pesadillas no se atrapan, te asaltan sin avisar...
    los sueños son los que si tenemos que atrapar al vuelo... pronto se desvanecen.
    Haz sólidos tus sueños.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Atopaches as tuas botas? A ver se van estar no mesmo sitio...

    ResponderEliminar
  4. "no hay otros paraísos que los paraísos perdidos", dice borges. la grandeza de los sueños (en mi opinión, claro) es la imposibilidad de materialización, de cuantificación, es su inefabilidad (me refiero a soñar que vuelas, por ejemplo, no soñar con ganar 100€ más al mes). con lo cual, ¿qué más da dónde esté la red? lo sueños, sueños son.

    ResponderEliminar
  5. Si es un atrapapesadillas seguro que me lo llevé yo. Jajjaj.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...