miércoles, 18 de julio de 2007

OCHO SECRETOS

Arrebatos me manda un meme, pues vamos con el meme ese, ocho secretos, o mejor dicho, ocho cosas que se supone que no se saben de mí... ay que lío..

1. En primer lugar, algo físico: tengo un agujero en la cabeza... a parte de las orejas, nariz, ojos y boca, pues tengo una hendidura en lo alto de la cabeza, entre el pelo, una especie de valle... Ya habeis visto por mi foto que no soy bicéfala, así que no os imagineis el gran cañón del colorado en medio de mi cabeza.. jajajaja. Al parecer es genético. Nada grave y por supuesto no se ve a simple vista.

2. Hablo sola. Sobre todo cuando estoy nerviosa.

3. A veces no me lavo los dientes por la noche antes de acostarme.. y me siento muy culpable por ello, tanto que a a menudo termino levantándome media hora más tarde para lavármelos y poder dormir tranquila.

4. Me he casado DOS veces. Yo no soy como Arrebatos, y no he conseguido reformarme..

5. Alguna vez he llegado a creerme que soy una bruja. Con poderes y todo..

6. Soy una percusionista frustrada. Cuando era pequeña era capaz de imitar la batería de My Sharona con la boca, ¡esto fue antes de aquella versión de The Caravan of Love tan famosa!. Creo que me plagiaron. Ahora estoy desentrenada.. jajaja.

7. Uno más atrevido, que ya entré en calor.. jajaja: nadie me ama como yo. Hablo de sexo, mis mejores experiencias han sido las onanistas. Y he tenido algún buen amante, pero como yo, nadie.

8. Yo puedo volar. Sé volar. Y a veces.. vuelo.

2 comentarios:

  1. Uf, dos veces... ¡Qué valentía! Y pese a todo, nadie te ama como tú. Tchsk, mala cosa.

    Muy sugerente el último. Qué maravilla saber volar...

    ResponderEliminar
  2. Lo de que nadie me ama como yo no significa que me amen mal.. sino que yo amo muy bien, sobre todo a mi misma (será que en el fondo me conozco mejor de lo que creo).

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...