martes, 13 de febrero de 2007

Que difícil es esto de los blogs.

Veamos si consigo abstraerme lo suficiente para escribir aquí, a la vista de cualquiera, aunque lo mas probable es que pase desapercibida.. Mejor.. O no.. no se.

Para empezar lo de tu perfil.. Llevo digamos unos 25 años intentando averiguar quien soy, y creo que no estoy mucho mas cerca que cuando empecé.

Tengo que decir que estoy un poco negativa, de bajón, así que todo es difícil cuando estas así. Y me siento una niña estúpida y caprichosa, porque tengo un hijo de 16 meses que es mi debilidad y la de su papa, mi chico, mi marido, mi hombre.. ese que duerme conmigo, y que también se desvive por mi y me quiere mucho. Eso dice. Yo lo creo. Yo también lo quiero, pero ahora me cuesta convivir hasta con mi sombra.

Tengo trabajo fijo. Mi marido también. Vivo en este maravilloso estado de bienestar. No paso hambre, no paso frío, puedo comprar muchas cosas que no me hacen falta, pero que supongo me hacen feliz.. Pero tengo ganas de llorar.. Y no esta mal, porque hace no mucho solo quería chillar y romperlo todo, como si me hubiese vuelto loca.

No nos equivoquemos.. El estado de bienestar es una jungla. La libertad y la convivencia en esta sociedad es cada día mas complicada. La gente es cada día mas odiosa. Todos somos cada día mas insoportables, siempre a la defensiva, no te puedes fiar de nadie, salvándonos el culo en una rutina asfixiante..

Ya se. Ni todo es tan malo.. ni todo el mundo es bueno.. como rezaba aquella serie del Summers, que se pasaban haciéndole bromas al personal que aguantaban estoicamente.. jajaja JA.

Pero es que yo estoy de bajón. Lo siento. Quizá debiera esperar para estrenar este blog cuando me sintiese mejor.. pero me importa un bledo (¿que sera un bledo?). Quien quiera leer algo de menudillos pues que lea, mirones.. que sois unos mirones.. y yo una exhibicionista, ya lo se.

Oigan, que ya me siento algo mejor, así que parece que esto tiene valor terapéutico.. vale. Bien.

2 comentarios:

  1. pues el "bledo" es una planta comestible:

    Bledo, comino, rábano, pepino o pimiento son términos intercambiables que cumplen la misma función en la frase que popularizó "lo que el viento se llevó"

    :-)


    un abrazo de inicio de blog.
    espero que aquellos dias un poco depresivos hayan quedado atrás... aunque éso es como las estaciones : "siempre vuelven", pero mejor que nos cojan aquí ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ya hace un tiempito que escribí esto... jaja
    Y mira, no sabía lo que era un bledo, aunque ya me sonaba a mi de algo así.. jaja

    Lo que el viento se llevó, sí... a veces viene de vuelta.. Pero no, la verdad es que ahora estoy mejor que entonces, bastante mejor...

    Gracias Zeltia por venir e interesarte por mi. Eres un encanto.
    Cualquier día de estos me decido a actualizar o algo..
    Ya sabes, la inercia... esa señora gorda... aisss

    Bicazo!!

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...