jueves, 15 de febrero de 2007

Pues despues de un buen rato que llevo intentando cambiar la configuración de mi teclado, parece que al fin lo he conseguido.. Que burriña soy a veces..

Si es que no quería volver a publlicar una entrada sin un sólo acento y parando cada dos por tres para ensayar dónde diablos están las teclas de paréntesis o las de interrogación o exclamación.. Yo que soy tan expresiva escribiendo.. jajajaja. No podía permitir que quien me leyese pensase otra cosa.. Al fin lo conseguí. ¡ya puedo acentuar las palabras que llevan acento!...

Así no pensareis que cuando escribo Pitima, este nombre cursi que me he quedado, he querido escribir pítima, que parece que significa otra cosa.. ¡y yo sin saberlo!.. De forma accidental siempre acabo metiendo un poco la gamba. Es esa faceta de mi carácter que es simple y mediocre. También tengo momentos de despunte.. Que todo el mundo tiene sus momentos de gloria, o tiene derecho (eso sale en alguna canción?).

Aun sonrío cuando recuerdo el momento en el que me enteré, cuando entré en aquel chat con mis iniciales (MG), que estaba usando el nombre de una ginebra.. jajajaja. Ahora resulta que pítima significa cogorza o algo asín.. jajajajaja. Lo dicho, ¡qué burriña soy a veces!.

Sí que ya estoy mejor, pero siempre me pasa a estas alturas del ciclo.. Ay.. ¡Dios Mío!.. ¡me estoy poniendo terriblemente terrenal y humana!.. ¡orgánica!.. ¿escatológica?, no tanto. Quizá esté enterrando ese tiempo de lucha de las mujeres pregoneras de la igualdad entre géneros, pero tengo que decir que es mentira. Somos diferentes. Lo sabemos todos. A las mujeres el ciclo nos influye sobremanera. A mi me influye. Es así. Es un hecho contrastado por mi en todos estos años de mujer, y ya llevo unos cuantos.

Ahora estoy en el "momento renacer" del ciclo.. que coincide siempre.. (y siento ponerme tan orgánica).. con el final de la menstruación.. ¡qué narices!.. con el final de la regla.. del sangrado, como si de una sangría de aquellas de las que se practicaban en la edad media se tratase. Tiempo de renovación, de actividad, de entusiasmo.. Todos los meses igual, a mi ya no me pilla de imprevisto.

Eso si, en el fondo persiste cierta frustración, que tiene que ver con los tiempos que corren.. Presión y estrés por doquier. Necesito parar y escribir, dar rienda suelta y matar la rutina veloz en la que nos hemos encerrado.. ¡voluntariamente!. Somos masoquistas. Y yo soy especialmente masoquista.. de verdad que sí.. jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...