viernes, 1 de mayo de 2020

LA NUEVA VIDA

Llevo mucho tiempo sin pasarme.
Estoy en la huerta, en el jardín, en la casa, con los niños, en el trabajo...
No sé si tengo ganas. No debo tenerlas o no son lo bastante fuertes, o hubiera venido antes, supongo.
Que ahora y aquí estamos, con todo esto del bicho no bicho que mata, sólo a algunos, muchos, pero no tantos... y escogidos, entres los más débiles, los mayores, los enfermos. Y alguno más....
En fin. Que estoy resignada...
Una tragedia. Un antes y un después.
Cómo será la nueva forma de estar en este mundo. Yo sólo tengo ganas de observar la naturaleza, de maravillarme con las plantas y los bichos. De ver el milagro de la vida y celebrarla más que nunca.
He montado el invernadero, y ahí, al huerto, al jardín, al monte de atrás me escapo cada vez que puedo, como antes me venía aquí a teclear. Siempre buscando un refugio...
Pereza la casa, la familia, los niños... pero ahí seguimos. Los amo, claro que sí, pero me desgastan un montón...
Soy como soy.
No me planteo nada. No hago planes, salvo lo que hay que hacer. Mantenerse ocupados, la mente dejarla libre lo justo... Las emociones, explotan de cuando en vez...
Pensar empieza a ser un poco pesado. Pensar en las cosas importantes, reflexionar las metafísicas...
Antes me gustaba. Antes era más fácil y espontáneo.

1 comentario:

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...