domingo, 15 de febrero de 2015

Tejiendo con los dedos

Os lo recomiendo a todos. Es muy agradable, relajante, divertido.... Y tiene un punto.... erótico... lo de tejer con los dedos.... jajaja. Bueno, bueno...

6 comentarios:

  1. Anda qué chulo, yo solo me sabía aquella de ir tejiendo enredando el hilo en los dedos de una mano y pasándolos por encima (me explico genial) bueno, queda como tejido a dos agujas. Y te queda así como una bufandita estrecha...
    Y luego la típica cadeneta larga larga que luego vuelves a tejer con los dedos sobre sí misma para que quede más gordita, y luego la vas enrollando sobre sí misma para hacer una rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síi... me quedé con las ganas de seguir experimentando con la técnica... De hecho estoy ya con otro proyecto... pero me dejaste intrigada con eso de la cadeneta larga y la rosa, estuve buscando y no encontré... Sí que pensé en hacer cadenetas y luego volver a tejer con ellas, pero no vi nada por la red... :)

      Eliminar
    2. http://youtu.be/Ukywxy19Gk8

      Eliminar
  2. buenobueno, qué nivelazo, no? a lo mark knopler, sin púa ni ná. tiene que molar eso de ir construyendo formas con tus propios dedos, y el resultado final es fantástico, muy práctico ahora, con este clima adverso :)

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...