sábado, 24 de enero de 2015

Dragones y Antorchas

- Eso puede ocurrir cualquier día.
+ Sí?
- Sí. Cogen libros que son una caca y los hacen películas, y luego quedan otros por ahí que son unas estrellas de la escritura.
+  :)
- Sí. Y yo soy una de ellas. Voy a escribir un libro en el ordenador, y se llamará Dragones y Antorchas. Ya tengo el resumen, y el tema y todo. 
+ ¿Y por qué en el ordenador? Vas a tardar una eternidad.
- Porque quiero publicarlo y que los del cine me lo vean y que hagan una película y así poder ir todos a Las Vegas. 
+ :D
- Sí, no sé de qué te ríes. Iremos a Los Angeles.
+ California... jaja
- Sí, ya te lo he dicho, eso puede ocurrir cualquier día. Como con El Hobbit, o el Señor de los Anillos.
+ Caray, pero escribir algo como El Hobbit o El Señor de los Anillos......
- Bueno, luego tu y papá me lo corregís... por si lleva faltas de ortografía y eso...
+ :)

2 comentarios:

  1. si no apuntas alto cuando eres un crío, cuándo demonios vas a soñar? claro que sí. apuntar alto es la única forma de llegar lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca deberíamos dejar de soñar... Soñar, pero en serio!

      Eliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...