lunes, 19 de mayo de 2014

Aquí me hallo...

Aquí me hallo... sin profundizar mucho en nada... como siempre...
Cada día que pasa me da más pereza escribir. Sin embargo me gusta leerme... yo qué sé... narcisista que debo ser. A veces me enamoro de alguna de mis entradas de antaño. Alguna buena hubo. Inspiraciones efímeras... jaja. Un poco enferma sí que estoy (y me gusta!)
A veces tengo ganas de cerrar esto y volver a mis escritos privados... O dejarlo así, abandonado a su suerte... Venir como si fuese un santuario a adorar a Pitima y sus movidas, y pensar una vez más que tendría que volver a escribir. Pero ahora sí, parece que sí, que he cambiado un poco, que noto ciertos cambios.. Noto el paso del tiempo.
Artística e intelectualmente diversa, y dispersa, lo dicho, sin profundizar en nada, eso como siempre....
Con este blog coloreé mi vida, que no era más que un devenir de tonos grises... y estuvo muy bien. Que no tengo problemas con los tonos grises... El gris también es un color. El color de las canas. 
Ahora los colores me vienen de serie, me explotan de vez en cuando en la cara. Me he vuelto más sensible. Hago fotos y ganchillo... y lo disfruto un montón.
Tampoco tengo tiempo. Como siempre. Aunque el tiempo es chicle. Se puede ir estirando de aquí y de allá....
Pero hay cosas que no puedo descuidar, ya no... No quiero estar ausente mientras mis hijos crecen...
Ya habrá tiempo para todo?? Pues no. Porque no se puede ir corriendo y a prisa a todas partes, porque ya necesito mi tiempo para respirar y caminar conscientemente por la vida, para que no se me pase toda ella y se convierta en mentira. Quiero una vida de verdad, y eso sólo se puede conseguir centrando tu consciencia en el presente. Viviendo!
Sigo siendo un poco sociópata, pero la gente no, así que me aceptan como soy... benditos...
Parece que no se puede vivir aislada... que somos parte de un todo, y es importante integrarse, aunque tengas la impresión de no encajar... Es sólo una impresión. Soberbias y complejos absurdos. Se van perdiendo cuando vas abandonando al ego. A algunas nos cuesta porque estamos muy apegadas a él...  Y hay que quererse, pero como primer paso, luego has de irradiar hacia fuera también, no nos quedemos estancadas, a riesgo de caer en el maltrato que supone no aceptar nuestra pertenencia a la humanidad. Somos gregarios.

Mis Pitimas y yo. Yo con mis queridas Pitimas... aissss Aquí las dejo a mano... por si me hacen falta.


5 comentarios:

  1. pues a nosotros también nos gusta leerte, oye, no vayas a cerrar el chiringuito! déjalo reposar, si acaso, a ver si en otro cambio futuro le vuelves a coger el punto, con otro enfoque, para contar cosas nuevas, que seguro que acontecen, o para contar cualquier otra cosa, que siempre resultas interesante. es mejor estar ausente de la virtualidad que con tus hijos, es una obviedad, pero tampoco hace falta de te vayas del todo, deja el hilo, que luego, con el tiempo, con más canas todavía, observarás los cambios, la evolución y será reconfortante, no? besos siempre

    ResponderEliminar
  2. Estar presente, consciente, evolucionante, múltiple, colorida.
    Estar como quieras estar, allí, aquí, 1.0, 2.0, 3.0, holográficamente.

    P.D. Me alegra saber que blogger de vez en cuando hace como wordpress, se enfada y no actualiza los blogs a tiempo, pensaba que sólo me ocurría a mí :P

    ResponderEliminar
  3. Todo son etapas, e de todas levamos algo. Parece que o esplendor que outrora tiñan os blogs anda de capa caída; pero xa non hai quen nos quite o posteado!

    Bicos chousianos

    ResponderEliminar
  4. Lo de escribir, o al menos la necesidad de hacerlo, va por etapas. Pero creo que, quien la ha sentido, nunca la abandona del todo. Quizá lo que cambia es el modo de expresión. El tipo de cosas de las que necesitas escribir.

    Hay un tiempo para cada cosa (no voy a citar esos versículos tan maravillosos de la biblia)
    y nada permanece exactamente igual. Yo tampoco tengo apenas tiempo para dedicar a los blogs, porque se lo dedico a otras cosas. cuestión de lo que nos satisface más en cada etapa. Yo he vuelto al boli y al papel, será un modo de llevar la contraria. También porque pienso que lo que escribo ahora no tiene interés para nadie. Experimentos. Aunque lo que escribía antes tampoco lo tenía, pero supngo que no me importaba. Mmmm ... pensaré en eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa...
      Efectivamente yo nunca dejo de escribir. Me paso el día escribiendo mis historias, en mi cabeza... Las aderezo, o las dejo tal cual... Sé bien que si las escribiese de verdad parecerían distintas... me parece una transmutación milagrosa, el hecho de exteriorizar, de verter en palabras, cambia tanto la historia!! Está ahí, reconocible durante un tiempo, pero luego, algo va cambiando ("nada permanece igual"), y se convierte en nueva.... Bueno, el hecho de que te lean y comenten también enriquece. Somos uno, somos muchos... Muchas historias distintas, como lectores, y teniendo en cuenta que nunca eres la misma lectora, el mes que viene la misma historia te contará otra cosa.....
      No deja de sorprenderme...
      :)
      Un besazo Zeltia.
      Gracias por dedicarme tu precioso tiempo. Te quiero amiga.

      Eliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...