Tengo que hacer un esfuerzo para salir de esta sensación de ansiedad, ya lo sé.
Escribir me viene bien ¿?
La verdad, ya no estoy segura de nada.
Creo que necesito un descanso, una desconexión. Una desconexión importante.
Mi cabeza es un hervidero sin control, mientras mi cuerpo está cada vez más anquilosado y ajeno. No puede ser. Tengo que recuperar el control.
Soy una adicta, sin remedio. Llegó la hora de la cura de desintoxicación.
vaya, espero que pilles pronto vacaciones, que puedas relajar esas ansiedades, que desconectes esa cabeza tuya, aunque sea por un rato. no hay atasco perpetuo, oye, de toda trampa se sale, y más tú, que tienes el paso firme, resuelto. vaya canción has puesto, hablando de todo un poco... oh! descomunal.
ResponderEliminarla ansiedad es mala acompañante.
ResponderEliminarY las adicciones destructivas.
Deseo
espero
confío
en que te "desintoxiques" rápido.
Hay tres cosas que me relajan el cuerpo y la mente y me desconectan de mis pensamientos circulares: el sexo, flotar en una piscina y observar a alguien trabajando con las manos (encaje de bolillos, herrería, hilar con huso, trenzar esparto, torno de barro, da igual)
ResponderEliminarTe deseo mucho de lo primero y tanto como te guste de todo lo demás. Desanquilosa tu cuerpo y distrae tu mente.
Bicos preciosa.
Coger aviones. Creo recordar que sentaba muy bien. Claro que coger aviones primero implica reunir dinero, esto es, robar dinero. Es algo complejo, pero viene guay para reinventarse. Coger aviones, digo. Robar es una consecuencia. Me piro a ver Roma otra vez. Si se te ocurre un truco para estar mejor, silba.
ResponderEliminarBiquiños siempre.
uff. La ansidad. La adicción.
ResponderEliminarEspero que estés emjor, en vias de desintoxicación.
Un abrazo
A veces hay que llegar al borde del precipicio para darse cuenta de que nos podemos caer y es el mejor momento para tomar el máximo de impulso posible en la dirección que queremos tomar. Ánimos (me he tomado la libertad de pasar por aquí)
ResponderEliminar