sábado, 15 de junio de 2013

Corpus 2013


No soy yo muy devota, no fui a la procesión, me da un poco de pena cuando pisan las alfombras.... Además, igual fumegaba.... 

9 comentarios:

  1. hubieran ardido esas flores cristianas, poseída como estabas, aunque ahora que ya no usas el nombre artístico igual hablamos de una nueva, y redimida, fase vital. coñas al margen, es un alfombrado muy bonito, lástima que los motivos sean tan... religiosos!! da pena pisar todo ese trabajo, desde luego, pero bueno, para eso están estas cosas, no? es un poco como las fallas. me ha gustado el vídeo, tan dinámico, un auténtico carrusel de color. la canción queda muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu canción queda de vicio, tanto como la que había usado un años pasado de los U2 y aquel Beautiful Day, también hablas de Alfombras, felicidad, y ensanchar los instantes, tan fugaces, como las flores que se arrancan, se deshojan, se esparraman sobre el asfalto... en religioso y muy artístico sacrificio al Cuerpo, de Cristo... que después algunos, libres de pecado, se comerán dichosos...
      :)
      Este año los motivos sí que eran muy religiosos. Creo que es la primera vez que veía a Cristo crucificado, con ese pelo de mazorca de maíz.... Otros años es más floral... Pero la verdad es que sí que tienen mucho mérito. Es bonito de ver... a pesar de cierto rancio en el ambiente religioso... ;)

      Eliminar
    2. Oye, raúl, un año te vienes y las ves en directo ¿vale? Estáis invitados, Elena y tú. ¡¡Cuando queráis!!

      Eliminar
  2. Pois non serás devota, pero de botas si que sí, ou?
    (Non andabas buscando unhas???).

    Procesión de bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no hace tiempo que buscaba yo las botas......
      Buena memoria!

      Bicos!

      Eliminar
  3. que bien quedó con la música todo ese "ramillete" de fotos.
    Las alfombras para seguir admirándose, año tras año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la música lo cambia todo... En este caso para mejor.

      Eliminar
  4. Toc, toc, toc. ¿Se puede?

    Cuando vi este vídeo el otro día me acordé de las alfombras de flores que ponen en Sitges, pero estas son más espectaculares y además son patrimonio de la humanidad, o algo así importante.

    Te he ido visitando a ratitos, y al final me he acabado instalado en esta tu casa durante una semana. Te lo habrán chivado las estadísticas. Ese visitante anónimo geolocalizado en los alrededores de Barcelona, ese que se lo ha leído todo, era yo.

    Tenía ganas de ir comentando, pero me daba corte, ¿qué pintan comentarios de 2013 en entradas de 2007? Con la de cosas que nos han pasado estos años, seguro que yo hubiera comentado algo diferente en 2007, igual que tú escribirías la entrada de forma distinta si la redactaras ahora...

    Te confieso que casi podría decir que me he enamorado de Pitima. Tengo ahora mismo una vorágina de historias tuyas en la cabeza... Es curioso, escribimos blogs poquito a poquito, y tras 6 años la colección de palabras es inmensa. Para los escritores-protagonistas, 6 años es mucho tiempo, pero para el lector que lo lee del tirón, casi parece que todo ha sucedido en un plis-plas, todo ese montón de experiencias-emociones-reflexiones, y el lector corre el riesgo de confundirse, y pensarse que ese personaje del que ha leído tanto en una semana es un viejo amigo, y codearse con esa persona olvidando que, lectora de tu blog, soy una perfecta desconocida para tí.

    Y sin embargo.. he asistido, mirona de mí, al desarrollo de amistades virtuales, al despertar de vocaciones compositoras, he leído relatos más reales o más novelados (y qué más da!) de tu infancia, de tu adultez, de tu maternidad, de tu chollo, he visto tus dibujos, tus videos, tus fotos...

    En mayo me leí el blog de una chica que hablaba de viajes y de relaciones (Viajamor), luego aterricé en Erotómana (via Ileana Medina o via Myriam Moya, supongo), y me encantaron sus textos y sus comentaristas, así que os voy visitando. Me quedé enganchada por aquí.

    No dejes de publicar, aunque solo sea una vez al mes, o me entrará mono de vosotros y empezaré a acosaros a privados (nooooo, es coñaaaaa, me iré a leer otros blogs XDDD )

    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh... vaya... me has dejado sin palabras! jaja. Me encanta el comentario, tan amable. Enamorada, por favor, muchísimas gracias!!!
      Nunca te cortes en comentarme, eres la lectora perfecta, la que se instala y se interesa, nada que ver con la mayoría que vamos picando y leyendo sólo a medias, los titulares nomás.. que no hay tiempo!! Pero tu te has ganado todo el derecho de comentar! ;P
      Qué gustazo.
      Seguiré, seguiré. Sí que tengo ganas de volver a escribir aquí, me paso el día escribiendo en mi cabeza... Y ahora que sé que tengo una lectora como tu ya estoy más que encantada y animada a seguir compartiendo.

      Bicos amiga!

      Eliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...