jueves, 25 de octubre de 2012

Agridulce

La letra surgió a ratos, entre tarareos y algunas historias antiguas que tenía en mi cabeza... Conoces a joe black, también... La idea de volar... la idea de que la muerte es una liberación, y de que si fuese una persona podría enamorar.... es como muy romántica... ¿verdad?
Después los violines, chelos, instrumentos de cuerda, que se rozan para que emitan esos quejidos tan evocadores, que rasgan el alma...
Y bueno, estamos en Otoño, mi árbol está tan bonito, con los amarillos y los ocres ¡y muy grande! Tirando de fotos de otros años me di cuenta de lo mucho que creció mi Liriodendro.

En el vídeo sale mi liriodendro del 2009

Mi liriodendro hoy mismo luce así de espectacular:


El Otoño es muy inspirador... casi tanto como raúl.




8 comentarios:

  1. perfectas imágenes otoñales. queda de lujo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro!
      Con el aliño de nuestro pitisón quedó bastante bien, sí, creo que sí.

      Eliminar
  2. El otoño, un nuevo otoño y ya viene el invierno que para mí empieza justo este fin de semana, con el cambio de hora puñetero.
    Y ando tan liada con unas cosas y otras, corre paquí corre pallá, que ni me entero de que crecen los liodrodendros ni de que a mis mayores les salen canas, lo cual es mucho más grave.

    ( me has entristecido, no sé porqué)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que aunque sean agridulces, no nos gustan las despedidas...

      Eliminar
  3. O outono ten unha luz especial que axuda a ver con claridade o paso do tempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero un poco gris, y pocas horas de luz, más noche para descansar..... como si nos hiciera falta.... que sí, que sí. Nos hace falta descansar, y echar un vistazo a todo, con calma.
      El Otoño es un momento crucial. Hay que prepararse para el renacer.
      Bicos Concha. Un placer tu visita.
      Un placer todas las visitas. Y las que comentan más.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Vengo de escucharte en el blog de Raúl, y no quiero repetirme con lo que dije allí, pero sí puedo repetir todas las veces que haga falta que me encanta como te lanzas, como creces (y te creces)y tu liriodendro o como se llame está precioso, y cuánto ha crecido desde el 2009, como ha crecido mi admiración por tí, y creo que ya pronto voy a tener que ir a conocerte para darte un abrazo muy grande y me contagies de cerquita un poquito de tu maravillosa locura, que eso nos viene muy bien a las señoras como yo, que se nos suman años y nos menguan frescuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zelti!!!
      Temos que quedar, síp. Tengo ganas de conocerte también. Pero non estou tan tola eh... jajaja. Es que con el escudo del ordenador, y el teclado... es más fácil perder la vergüenza. Soy mucho más aburrida en persona, tímida, comedida....
      Bicos señora Zeltia.
      Y te estaba esperando... Ahora que ya estamos todos o casi todos posteo la siguiente desvergüenza... Vamos allá.

      Eliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...