miércoles, 16 de mayo de 2012

Dando el cante de nuevo

Me lo pasé en grande. 
Es la canción que más me gusta de todas las que hemos cocinado juntos, ya se lo dije a él (raúl).
Y ya que publica el videoclip donde salgo "cantando", pues yo voy a publicar el otro que había preparado, jugando con el fuego y con mis gatos dándose un  gusto... 
Uy uy mi gato hace uy uy uy uy uy
Estoy un poco nerviosa con tanta exhibición... pero bueno, también estoy feliz. Me gusta cómo nos quedó la canción. Si es que la madeja musical que me mandó raúl esta vez tenía mucho hilo del que tirar...  Inspiradora y genial pieza. Un maestro raúl. Y un lujo de amigo.

9 comentarios:

  1. gran lujo el mío de tenerte de amiga, transformas piezas instrumentales en auténticas canciones, con una facilidad pasmosa, te exhibes estupendamente bien, además, así que nervios ninguno. en esta lo has bordado, cada vez mejor!

    ResponderEliminar
  2. La canción impecable. Yo te la adaptaría con más velocidad y potencia. Pero eso es por como yo te recreo: una cañera. Romántica pero cañera.
    La camiseta mola.
    La estantería: ¡yepa! cuando te pongas con ella te va a hacer falta bregar un día entero.
    Enhorabuena a ambos, por vuestra amistad creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué le pasa a la estantería?
      Es un desorden ordenado. Lógico y normal de quien tiene una brujita de 18 meses que se dedica a descolocar todo lo que tiene al alcance, así que tenemos que ir acumulando todo hacia arriba! jaja

      A mi me pareció que el fondo de la estantería le daba un aire al videoclip... Como en las entrevistas de la tele que salen estanterías abarrotadas detrás de los intelectuales (no es que quiera ir yo de intelectual... pero... mejor eso que el sofá con ropa ¿no? jaja).
      En realidad tampoco estuvo tan calculado, lo que pasa es que justo enfrente hay una ventana que me arrojaba la luz necesaria para grabarme.
      Ya recibí alguna crítica en cuanto a la dirección del videoclip (mi druida es mi mejor crítico... no falla... tampoco podría mentirme piadosamente... porque a mi no me engaña... jaja... pobre)

      Eliminar
    2. Me gusta eso de desorden ordenado, y tienes razón, muchos intelectuales lucen sus estanterías hechas unos zorros. Yo procuro tener lo libros bien organizados, sobre todo para encontrarlos cuando los busco. Procuro, pero no siempre consigo.

      Eliminar
  3. Pitima a eurovisión xa!!!

    Bicos rítmicos

    ResponderEliminar
  4. pois o videoclip gustoume, pero prefiero o do blog de raul onde saes tí diante da estantería que tanto dará que limpar que di Susana :)
    e estou con Raul cando che digo que tes moita creatividade e da a impresión que sen traballo ningún!

    bicos e felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazas Zeltia... Botábate de menos.

      Buf... pues ya hubo quien me preguntó si me había puesto algo.... jajaja

      Iba puesta de subidón escénico nomás... jaja

      En fin. Creo que se puede mejorar...
      A ver el próximo...

      Eliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...