El día de mi cumple, San Miguel, festivo en donde trabajo.... qué bien, hizo día de playa. Y allí nos fuimos. Me regalé algunas fotos bonitas, a medias con mi niño, que también quiso participar... Además me regalé un estar tan a gustito, en la arena mojada, dejando que las ondiñas do mar me canten el feliz cumpleaños mientras me masajean los pies.... Aisssss. Qué placer tan sublime...
Me sentí, un año más, una suertuda de calibre superior... Cerquita de los 40 ya soy toda una mujer... jajaja
Tengo todo lo que deseo.
Lo único que enturbia mi felicidad es el saber que cualquier día algo malo pasará... que no todo siempre puede ser de rosa y miel.... Son ganas de amargarme, lo sé. Pero disfruto el momento, eso sí...
Y bueno, las fotos a contraluz, en el atardecer de la playa de Samil, con las estrellas brillando en la superficie del agua... me trajeron a la cabeza la canción de Marta con Slash, con "esas que brillan aun estando al Sol" y el "píntame toda con la arena"... Sí.
Obsérvese que el 8 vela de la tarta no es más que un 5 disfrazado con plastilina!!! jajaja
El ingenio de la familia...
Pd. Y síii... bailemos el Rock en Samil!! (sugerencia de Möbius)
Pois 38 bicos, con disfraz de 5 incluido.
ResponderEliminarTen tan boa pinta a tarta, que xa logo non sabía se darlle un mordisco á pantalla ou facer este comentario.
E disfruta das ondiñas do mar, que cando veña picado xa te sal-picará e, nese momento, xa lle buscarás remedio
que bonitos regalos de cumpleaños te has hecho! (vamos a contar la tarta también, que tiene una pintaza, y parece casera)
ResponderEliminaryo no me acuerdo del día que cumplí 38... (me acuerdo de otros, pero el 38 nada, borrado de mi memoria)
y que envidia me das, sintiendo que no te falta nada.
creo que yo no sentí eso nunca... hasta cuando me sentí feliz fueron emociones tan intensas que ya sabía que tenían los días contados... con esa melancolía de lo efímero...
ya estoy divagando,
hablando de mí, cuando este comentario lo inicié con el propósto de decirte
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
y que sigas así de bien muchos muchos muchos años más.
me alegra verte feliz a los 38 también, tocando las estrellas del mar sin dejar de tener los pies en la arena, como tu niño. felicidades!
ResponderEliminar¡Pitimaaaaa!
ResponderEliminar¡Qué bueno que pasara hoy por aqui! El día de tu cumpleaños no podía perdérmelo...
Me han encantado los regalos que te has hecho, tomo nota que ya a mi me queda poquito también. Si es que en los detalles está la felicidad, como esas gotas que mojan tu corazón y lo hacen latir con mas felicidad si cabe.
Pues si, aprovecha y disfruta el momento, "suertuda", que lo malo si ha de venir llega solo sin que nadie lo vaya a buscar.
Oye, la foto de la playa es muy bonita pero esa tarta está tremenda.
Muchos besos y FELICIDADES!!!
P.D: No olvides pedir un deseo y no se lo digas a nadie (por eso de que se cumpla)
Que envidia de cumpleaños, descansado en la playita en otoño, con los que más te quieren..........muchas felicidades!!!
ResponderEliminarSabes que ayer me pasó algo parecido?? Sí, eso de que sientes que no puede ir todo tan bien. Ayer cuando me fui para cama empecé a comerme con la cabeza con que algo malo me iba a pasar...........y no podía dormirme........
Somos de lo que no hay.
Feliz todo, con plastilina.
ResponderEliminarMenuda foto, qué delicia, perla.
Disfruta, disfruta y disfruta.
Un bico gordo
La foto de la tarta no es tan buena... exagerados... larpeiros, que sois todos unos larpeiros.. jaja. No había buena luz para una buena foto. Pero la tarta estaba divina, sí, aunque no era casera, pero casi... Me la hicieron en una panadería-pastelería de mucha confianza, por encargo. También cogí un par de empanadas que estaban igual de buenas (una de chocos y otra de carne)..
ResponderEliminarHala!! Todos a babear!! jajaja
Me dieron a escoger, pero yo no quería chocolate (será que no necesito sucedáneo sustitutivo.. jajaja ;P), preferí la tarta de frutas hojaldre y nata, fresquita, para esta calurosa y extraña estación que parece que no termina nunca...
Tuve más regalos. Mi Druida se cogió el día libre para estar todos juntos... Y me mandaron flores!! al trabajo!! el día anterior.
Y también hubo bombones, el día después... y más... Si es que esta celebración ya parece una boda gitana, de esas que duran varios días... jajaja. Que vicio tengo..
Mimada me tienen, me teneis... Que me siento muy querida, y eso es lo mejor de todo.
Así que vengan las tempestades que quieran venir... que estoy preparada, parapetada detrás de este escudo de mimos y amor ¡infranqueable! jajaja.
Más quisiera yo... que se pudiese uno escudar con los cariños... jaja (bueno, y un poco sí..., aunque luego las caídas son más dolorosas, más graves, desde más arriba... jajaja, pero que me quiten lo bailao..)
Yo disfruto un montón. La estoy gozando!! jaja
Y bueno, menos envidias, o al menos que sean sanitas... que las envidias son muy malas eh!!
Bicos para todos, con sabor a tarta de frutas, que no se diga que no invito.. jaja
GRACIAS. GRACIAS. Y GRACIAS. (De las tres Pitimas)
Para o vindeiro cumpleanos as empanadas, por cristo!!!, que sexan de Antas. Encárgome eu (se me avisas) de que esteñan no lugar da celebración en tempo e forma.
ResponderEliminar(Moi bo o do pasotismo de sucedáneos. Xa vexo ó Druida medrando duas cuartas!!!)
Boeeenooo, pois nada, habemos ir a probalas antes para ver se pasan o control de calidade... jajaja
ResponderEliminar¡Seguro que sí home!!
Xa quero visitar Antas, calquera día sorprendémoste!! coas mans na masa!! jajaja
Avisade para ter a canteira axeitada para as visitas
ResponderEliminarpitima, pois eu como chocolate a mazo.
ResponderEliminarfame nejra
jajaja
Parabéns algo tardíos !.
ResponderEliminarTés a sorte de estar de aniversario no San Miguel que din que hai verán de san Miguel.
Agora creo que nos caiu o outono enriba.
Pues felicidades, y rock rock, rock en Samil, vamos a bailar el rock en Samil
ResponderEliminarY Clint Eastwood dirigió una llamada "primavera en otoño", no sé si te quedarías con alguna conclusión.
Saludos jovenzuela!!
Gracias y bienvenido Paideleo!!
ResponderEliminarMöbius, recojo tu Rock en Samil, y, bueno, creo que no vi esa de Eastwood, pero seguro que es muy recomendable...
Yo conclusiones... ¡tantas que me pierdo! y acabo peor que cuando empecé... jajaja
Pero es divertido.
Zeltia..jaja, hace ya tiempo, cuando mi nivel de exigencia era mayor.... pues tuve un amante guapo pero malo... malo en la cama... Le di unas cuantas oportunidades, pero... al final, ¡se me presentaba con una tableta de chocolate Nestle de esas con el 80% de cacao!! jajaja, con lo que me hacía disfrutar mucho... e incluso más... Jajaja.
ResponderEliminarEn fin. Con él llegué a la conclusión de que es mejor que no sean tan guapos y que sean más respondones en la cama... hablando de sacar conclusiones...
Y ya para rematar a las envidiosas, decir que ahora tengo uno guapo y bueno... jajajaja, que me hace recordar de vez en cuando el alto nivel de exigencia que yo tenía antes... sí. Supongo que por aquel entonces lo habría aprovechado mejor...
Aisssss..
cala, cala! jajaja
ResponderEliminar(conste que eu, no conto do chocolate, ainda vou polo 70%; o que vai máis arriba fáiseme sexo duro)
:-)
Unha foto preciosa!! E a cumprir moitos máis, e sempre cheos de felicidade, como agora! Bicos.
ResponderEliminar