lunes, 31 de agosto de 2009

La fama no pero.... What a feeling!!

Alonso va a correr en casa. Me alegro. Qué lo disfrute. Ese no podrá estar tranquilo en su propia ciudad. Todos lo conocen. Apuesto a que odia que todos lo conozcan. Apuesto a que no quiere correr en casa, a que le gustaría llevar un casco para taparse la cara en público y así correrse de gusto cuando al fin pudiese sacárselo y nadie lo conociese. ¿A lo mejor se corre con la fama? Naaaa, yo creo que se corre en el fórmula 1, que parte del líquido que pierde es en forma de semen... y seguro.. jajaja. ¡¡Pero qué bruta soy!!! Cómo se nota que a mí sí que no me conoce nadie...

- Yo quería un coche de carreras - deja la pantalla de espaldas con Alonso corriendo para dedicarme una mirada de absoluta necesidad mientras se asegura de estar lo bastante cerca de mí como para que me de cuenta... ¡de lo muchísimo que le hace falta!
- Yo también quiero uno -. Mal de muchos consuelo de tontos. Y claro que sí. Yo también quiero acelerar hasta el orgasmo, como Alonso, y perder peso en cada carrera. Sí. Lo quiero. Sí.
- ¿Sí?
- Sí
- ¿Te gustaría uno de color rosa?
-  Naaa
- ¿Y de qué color lo quieres?
-  Lo quiero azul
- ¿Azul oscuro?
- Sí. Azul oscuro.
- Pero azul oscuro es feo... ¿qué tal... naranja?
- No. Mejor rojo.
- Vale. Rojo. Cuando venga papi ya se los pido - concluye mientras vuelve a girarse para mirar de nuevo a la pantalla.
- Culeteiro, ven aquí
- Quéeeee
- Ven Aquí!
- Vaaale
Se acerca y nadie lo salva de un sonoro beso que le planto en la cara mientras lo abrazo como si fuese una célula fagocitándolo.
- Maaamiiii.... ¡¡qué me llenas de bobadas!!

Último refresco de estas vacaciones.... What a feeling!!

8 comentarios:

  1. Esto de sacar a escea ó culeteiro ó final da historia non vale eh!!.
    Que xa tiña eu a escopeta cargada para disparar un comentario moi na miña línea de saida(pole position clarísima); como para que me fagas amortiguar e derrapar completamente fora de pista.
    Anda que...non tés ti perigo nin nada!
    (Menos mal que xa estamos avisados).

    Bicos veloces cheos de bobadas

    ResponderEliminar
  2. ¿que me llenas de bobadas? tu niño ya es un maestro, aunque todavía no sea consciente. si alonso se corre con la fama debe estar deshidratado el hombre, o lo que sea, porque entre él, gasol y nadal ocupan el 50% de los anuncios televisivos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero Pitima, como estás hoy de lanzada eh, seguro que tu lograbas la pole position. Fijo, jajja.

    Pobre reisiño que lo llenas de bobadas.

    ResponderEliminar
  4. ni alonso
    ni formula 1
    ni orgasmos
    ni ná es comparable a lo que se siente cuando tu hijo pequeño te abraza y lo fagocitas.
    what a feeling!
    yo también quiero uno
    vaaaale, esperaré por un nieto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué simpática anécdota la de tu reisiño!
    Y qué simpático él...¿Cómo era? ¿Que me llenas de bobadas? jaja.

    Cuando vino aqui, a mi isla, a conocer a la familia de Raquel (su esposa) dicen los vecinos del municipio aquel que por las mañanas salía a correr con gafas de sol y gorra y que le desagradaba muchísimo si alguien le reconocía. Vamos, que dejó un sabor de tonto subido icreible....

    ¿En verdad crees que pierde tantos líquidos y fluidos corporales con las carreras? ainsss si es que siempre han dicho que el deporte es tan bueno como el sexo para perder calorías y él....pierde mucho peso en cada carrera.

    Biquiños, guapa.
    P.D: La foto me encanta. Qué bien se lo pasan algunas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chousa, sé natural, non te poñas nervioso co culeteiro que él anda nas súas teimas e polo de agora non fisga moito.. Xa o fará xa.. jaja
    Derrapar tamén é diver... e co chan todo mollado xa me dirás..
    Bico sen perigo ningún con curva a esquerda ras

    Raúl, desementado estaría sí jaja. Creo que aunque no le gusta la fama sí que le va el dinerito que le saca, así que a joderse toca ¿no?
    No deja de ser curioso esto de joderse.. porque se supone que es negativo, pero joder da gustito ¿o no? ¿seré yo una depravada?. No, que va (!¡)... ¿Y por qué será que se emplea en sentido negativo?
    Hay que joderse... pues bien ¿no?
    Aisss
    Mi niño va pa cinturón negro ya... Si es que me sale con algunas que me mata...jajaja

    Artabria, Arti te voy a llamar, así de guay, para abreviar, que Artabria es así como muy grave ¿no? A mí lo de la Pole me da igual, pero sí que le veo el punto a lo de lanzarse... jaja, como un torpedo volador de la praderas, así, con el viento en la cara y toda la vaina, eso sí, sin bichos que se me estampen ni nada, sólo potencia y velocidad, haciendo rugir mi motor... brruum brrrum
    ¿Pobre reisiño? ¡Pobre mami! ¡esa sí que que está embobada con él!

    Zeltia, tú sí que sabes... ;)

    Neli, sí, es la impresión que da Alonso, de que lleva muy mal lo de la fama... A mí me simpatiza. Yo creo que sería así como él si fuese famosa, que lo llevaría fatal... Raquel parece encantadora y dulce. Intento pasármelo lo mejor que puedo, sí, y, bueno, mi niño me ayuda mucho en eso de vivir momentos inolvidables y divertidos, como el de la foto.

    Reparto de bicos (estos no contagian de gripe ni nada, van limpitos eh..)

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...