viernes, 27 de marzo de 2009

EsPíRitU EróTiCO

Era imposible no verlo. Ejercía sobre ella una atracción irresistible...
Olvidó por completo lo que iba a hacer y empezó a sentir una música, un ritmo, justo ese ritmo, que no sabía si salía de ella misma o si emanaba del tronco, de las ramas de aquel majestuoso y antiguo magnolio, que estaba esplendorosamente roto en un millón de flores omnipresentes. Fuese como fuese hacía vibrar sus sentidos, sus membranas, sus puntos... erógenos. 
Crecía según se acercaba. Cuando estuvo debajo de él la música lo invadía todo, y el justo ritmo golpeaba suavemente, pero con contundencia, la membrana excitable que se había extendido a todo su cuerpo, y que estaba a punto de caramelo cuando empezó a mecerse lascivamente, deseando que ese momento se hiciese eterno. El baile dejó de ser tímido y comenzó a ser lujuriosamente exagerado. No había nada más en aquel lugar, el espíritu del árbol la había elegido como su amante... y ella sólo podía dejarse llevar por aquella poderosa seducción. Siguió moviéndose y dió rienda suelta a sus sentidos que se colmaron inmediatamente dejándola al borde de la sobredosis..
Se dejó caer sobre la alfombra de pétalos... Sin poder evitarlo arqueó todo su cuerpo de forma casi imposible y rozando el dolor entreabrió la boca para dejar salir un apremiante gemido que venía de lo más profundo de su ser... Los demás, incontables que vinieron después, se le resbalaron de los labios atropelladamente. Abrió los ojos pero la visión de aquel cielo azul preñado de exhuberantes flores se le hacía insoportablemente placentero, tanto que temió que todo acabase y los cerró intentando no extasiarse demasiado pronto. Sin embargo había más sentidos en alerta, más agujeros, más entradas, más cauces para llegar a su interior, a su sobreexcitado cuerpo, a su sobreestimulada alma, como su nariz, como sus oídos que sólo escuchaban aquel ritmo que marcaba el fluir de su alterada sangre por todas las arterias, llevándolo a todos los rincones, incluso, y sobre todo, a su palpitante sexo. Quizá se muriese de tanto placer, pero no importaba. Cuando se atrevió a abrir los ojos de nuevo se vio flotando en una lluvia de pétalos rosados, blancos y violetas. Sintió invisibles e infinitos dedos que se escurrían suavemente entre sus ropas y urgentes la iban desnudando, atendiendo a sus ansias de libertad, de entrega. Les ayudó y pronto hubo una dulce mezcla de húmedas y cálidas fragancias en aquel lugar de ensueño que iba más allá de su piel, se precipitaba en su interior sin fondo y salía también disparado hacia el cielo sin poder alcanzar los confines del universo en expansión. Aquello lo era todo. No había nada más.


Y de la nada salieron un par de hombres uniformados que detuvieron e intentaron tapar con una mantita, a todas luces insuficiente, a la trastornada de mirada perdida y satisfecha sonrisa que, desnuda, bailaba bajo el centenario magnolio de los jardines del ayuntamiento.
Una muchedumbre se había arremolinado alrededor sin que nadie, salvo los del 061, se hubiese atrevido a interrumpir semejante espectáculo, respetando el amplio círculo que dominaba el Árbol. Los hombres miraban curiosos y algunos visiblemente excitados. Las mujeres también, pero su mirada se complicaba además con un punto de envidia: ¡cómo les gustaría tener un árbol así en sus jardines particulares!! Aissssss.

9 comentarios:

  1. ese árbol debe polinizar como un campeón! la escena tuvo que ser un verdadero espectáculo, desde luego. vivalaprimavera!!

    ResponderEliminar
  2. Levo un anaco mirando a ventaniña para o comentario que vou facer neste post. E non se me artellan ben as frases; so me ven á mente unha expresión: "punto de caramelo".
    Que xenial resumo, en so tres palabras, para entrepechar mil sensacións, para entreabrir mil e unha intencionalidades.
    Si, levas razón; ás veces é preciso expandirse máis. Limitar a semántica cando esta flue é como cortar un chorro de luz que entra por un ventanuco. Claro que sempre haberá quen diga que condensando as intensidades acádase un éxtase infinito.
    Babeime. Perdoa. Non foi por nada. E que estaba comendo un caramelo e punto.

    (Estes do 061 tamén lle podían sumar 8 ó seu número. Alomenos durante a primavera...).

    Bicos floreados

    ResponderEliminar
  3. Hace un cierto tiempo, vi una película en la cual el mundo vegetal obligaba, mediante esporas, polen y demás armas, a la raza humana a acabar con su propia vida.... casi me quedo con tu árbol... plantaría uno en cada calle de cada ciudad y pueblo... y lo programaría para que afectase a todo aquel que estuviese en su radio de acción. Quizás más amor y menos guerras (o follar más, que narices) mejorase este dichoso mundo.
    Ah!... y uno en cada puerta de la residencia de un banquero.... a ver si viendo más culos y menos billetes nos mejoran esto un poco.

    Bicos.

    Pd. (Bonita historia... ni que la vivieses jejejejeje).

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa la naturaleza y el éxtasis de la primavera, en ella no hay maldad, lucha por sobrevivir y sus armas no destruyen a las demás especies, debemos aprender tantas cosas todavía de ella!!.

    Un besito astragalin.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me esperaba otro final, y además durante todo el relato creía que saltaría una sorpresa, pero no ésa.
    me gustó mucho.
    pois sí que anda a rede que ferve!!

    ... e os "caramelos" son moi socorridos, polo que vexo...

    ResponderEliminar
  6. Pues si, una buena idea la de tener árboles asi en cada jardín.
    Las miradas ajenas siempre estarian espectantes.
    Me gustó leerte, inconfundiblemente lleva tu sello ya reconocido por mi.

    Bicos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Olé. Redonda historia. No se me ocurre más que añadir. Tal vez cuando recupere el aliento...
    Me adhiero, que viva la primavera!
    No dejes de deleitarnos con historias como éstas. De vez en cuando, jeje.

    ResponderEliminar
  8. qué? de vacacións? buscando os arrecendos das frores?

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...