miércoles, 4 de febrero de 2009

Mira eso, eso eso...

Lo nuestro no cuajó. Creo que sé lo que pasó: te trate demasiado bien, tanto que ni supiste que eras mío, tanto que me pensaste cobarde, miedosa de ti. No, no te tengo miedo. Te quiero para mi. Eres mío y no lo sabes. Has de saberlo. No puedes enfrentarte a tu dueña. Sí, sí, ya sé que fue culpa mía, ya sé que ni te hice cosquillas, pero ahora va a ser distinto. Te he llenado de ojos, y, ¿sabes qué?, todos son míos, como tú. Cualquiera que te abra los verá, y quizá sienta curiosidad, o le horrorice y te deje caer como si fueras un engendro, no me importa, pero quiero que lo sepan, que eres mío. Yo no te pertenezco a ti, eres tú la cosa que está a mi disposición. Haré lo que quiera contigo. Que lo sepas, que sepas que lo pasado fue accidental. Te traté demasiado bien. 
Todo será diferente de ahora en adelante, y, hasta que no se aposente el orden de las cosas, te domaré. No, no te subleves, soy pertinaz, cansina, cabezota. Eres mío. Tan mío que nuestra intimidad será insoportable, tan mío que al final no podrás vivir sin mi. De hecho aun no estás vivo. Me deberás la vida, me deberás la identidad, me lo deberás todo y lo único que podrás desear mientras estés vivo es que vierta tinta en tus páginas, vehementemente, de ninguna otra forma sabrás quién eres. No te quiero insulso. Si no te desvirgué todavía... pronto lo haré. Hoy es 4 de febrero del 2009.

5 comentarios:

  1. Aunque parezca amor... acaba siendo una obseción... cuando no existe la libertad...

    ResponderEliminar
  2. Vas escribir un DIARIO, blogueira?.

    (Ten tino, seica acaba habendo quen o le...)

    Un bico (para ti)

    ResponderEliminar
  3. mi tesssoro!! ese ojo no podrá decir que no lo ha visto, desde luego. suerte con ello, dominanta! :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja....
    NO existen secretos para los blogueros, por lo que atisbo a ver en los comentarios...

    ¿Será que tienes sus ojos pendientes de ti sin que te des cuenta?

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que habla de ello y punto, en cambio tu contestas "escribiendo con el ejemplo".
    Cuando el ingenio de tu pluna se quiere derramar que tiemble la mas blanca de las hojas porque su final está por escribirse y sin remedio. jajaja
    No cabe duda que dominas las letras,Pitima, y que juegas a tu antojo con ellas.
    Me encantó.

    Bicos.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...