jueves, 19 de febrero de 2009

El sitio de mi recreo

create animated gif

Cansada de estas tres semanas de madrugar, con la cabeza un poco embotada  me postro frente al ordenador para relajarme y perderme. El sitio de mi recreo. Uno de mis pasatiempos favoritos es escuchar la primera canción que se me viene a la mente. Sé que en unos segundos, quizá unos minutos,  puedo tenerla sonando, y eso es algo que me relaja, me entretiene, me ensimisma.. a veces, hasta me pierde.. 
Luego abro carpetas de fotos al azar y busco, sin saber muy bien lo que. Edito algunas, les muevo el contraste, el color, las recorto, las rehago, las remiro. Un mundo de RES. Recaudo sentimientos y sentidos, los impuestos que me deben estas fotos mías que se acumulan en infinito desorden, esperando que mi mirada las saque del anonimato en el que viven, de la inexistencia de saberse perdidas...
Y luego me recreo. Me recreo mil y una veces, en mil y una noches de sueños no soñados esperando a que los sueñe. Hoy escucho la canción más hermosa del mundo. La más hermosa, al menos hoy, sí.


7 comentarios:

  1. E que bonito deixarnos envolvericar polo son da música dese momento, mentras as imaxes visualizadas recrean na nosa mente lembranzas ou incluso novas interpretacións, facendo agromar as musas do inxenio...

    Jajajaja sacado de contexto parece que estiven fumando cousas raras. E non, polo menos hoxe, non jajajaja

    Biquiños recreativos

    ResponderEliminar
  2. No es una de mis favoritas, pero bueno......el caso es que a ti te gusta, te relaja..........

    ResponderEliminar
  3. escuchar las canciones más hermosas (una cada día sería lo mínimo recomendable) es de esas actividades que te congratulan con el mundo, con los demás, contigo mismo... precioso post, demiurga de las imágenes. y preciosa canción, of coursísimo.

    ResponderEliminar
  4. Aprendí a jugar al ajedrez con un ordenador y lo olvidé. Isabel me habló de la teoría frente a unas piezas mucho más altas que nosotras.
    'La canción más hermosa del mundo' es el título de una canción.
    Pero adelante con ese recreo. Que a mí me suena a Rafa y a añoranza.
    Un (b)eso sin rastro

    ResponderEliminar
  5. Cada persona necesitamos un huequito propio, una especie de "soledad buscada" donde seamos reyes/reinas de nuestro propio reino.
    A mi también me relaja tener ese espacio para mis cosas, donde cabe un tiempo de tranquilidad frente al ordenador mientras escucho música.
    Me llena, me cuenta y me escucha, en definitiva me dejo llevar y es gratificante.
    Una historia, unas notas, una lectura pendiente, un escrito que espera ser descubierto, unas fotos que se ordenan y parecen nuevas cada vez que se las manipula.
    Y siempre....siempre....una canción suena.
    Ayyy amiga cuánto me identifico con este post.

    Un bicazo para ti.
    P.D: Preciosa canción.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que al final no dejamos de ser "maquinas" que necesitamos de "desconexión".... nada mejor que dejar pasar el tiempo de manera imperceptible para recargar baterias.
    Re-Bicos.

    (Comprobación de la palabra: sismo. ¿Esperaremos alguno?)

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...