El camino es sólo uno, pero siempre se divide en dos, y cada cual en otros dos... hasta el infinito, pues a la verdad le gustan las progresiones geométricas... ¿para qué sumar si puedes multiplicar? Siempre con prisas... y al final llegarás tarde igual, maldita.
A veces ningún camino te lleva a tu destino. Parece absurdo, pero no lo es... lo juro.
No me crees??
Siempre miento. Y siempre digo la verdad. Me divido en dos: la mentirosa y la sincera. Me encuentro en algún sitio de la recta que va de lo bueno a lo malo, sea cual fuere cada extremo y suponiendo que son intercambiables, pues se sabe que los extremos se unen al final.... y son la misma cosa, que la recta no es tal: no es más que una mentirosa curva de radio infinito.... Bonita, pero mentirosa... ¿y quién no miente?
Centrémonos: no importa si miento o no. En este caso no importa el destino, el camino es la misma verdad... ¿Una, Simple, y Bella Verdad?
Nada es Uno, nada es Simple, nada es Bello... y sobre todo nada es Verdad.
Al menos no del todo...
Y mejor: sería aburrido vivir sin imaginar los puros e interesantes impares.
Foto na Serra do Xurés: Entre Galicia y Portugal
Uff, quedei inspiralizado coa magnífica presentación das fotos. Magnífica!! Vou arrolar a cabeza un chisquiño para espabilo!!!
ResponderEliminar(Nunha que se ve unha casa con roupa tendida, había unhas bragas a secar ou é a miña mente perversa e sucia a que as viu?)
Bicos impares (loxicamente)
"¿para que sumar si puedes multiplicar?" quanta razom! vou-me multiplicar!
ResponderEliminarbeijos
interesante teoría dr. jekyll,
ResponderEliminaro mr. hyde,
o lo que sea!
Sin duda sería menos intersante la vida sin estos impares.
ResponderEliminarTodo es relativo y en cada escenario se nos presenta el "coste de oportunidad", lo que quiere decir a grosso modo que todo lo que hacemos es porque dejamos de hacer otra cosa :-)
Siempre buscamos complementos y aunque pueda mentir en alguna ocasión, en esta no lo haré porque resumo en que es "precioso tu post, magnífica entrada".
Bicos amiga.
Yo miento. Y vivo de puertas para adentro.
ResponderEliminarY, puestos a mentir, me miento a mí misma. Voy a empezar a pensar que me ilusiona lo que me ilusionaba antes.
Regresiones y cosas de esas.
Asín Ke cualquier día me meto a ecologista.
Un (b)eso