lunes, 22 de octubre de 2007

PUEBLOS DEL MUNDO ... EXTINGUIOS!!!

Muerto el perro.. se acaba la rabia. Salvemos el planeta!!

4 comentarios:

  1. Justo la canción que necesitaba esta mañana...

    aayyy...la verdad que a veces da muchas ganas de extinguirse...

    muuuuuua

    ResponderEliminar
  2. El burn out.
    Decia Manolo Rivas en el suplemento del pais de hace un par de semanas, que el Burn out es el infarto del alma.
    Extinguirse....
    El alma quemada por el transcurrir rápido de los dias, en los que bajas la cabeza, aprietas los dientes, y echas a correr sin sentido hacia delante, esperando que llegue algo que borre la sensación de tener cenizas que revolotean por tu interior gris...
    El alma quemada por tener la sensación de estar perdiendo la vida a gotas.... perdiendo el tiempo en metas y objetivos que ocupan pocas horas de tu día, pero hipotecan el resto...
    Es como si una telaraña te envolviese y ocultase la luz, que de vez en cuando llega en forma de sonrisa, palabra o cariño y recompensa un poco la no extinción.
    Lagrimas que se beben hacia dentro, sensación de que nádie, ni tu mismo te conoces ya... sensación de que ese fuego que infartó tu alma, puede transpasar de ti a lo que te rodea, ante tus ojos, ante tu impotencia... que puede contagiar a todo lo que quieres y amas... y no puedes escapar ni evitarlo.
    La tristeza (impotencia) que se pega es dificil de despegar...

    Que el mundo gire y me transporte, mientras uno no se extinga, ya se sabe, siempre hay esperanza y nunca he sido de los que dejan de remar, aunque sea con la cabeza gacha, los dientes apretados, cenizas en el interior y ninguna meta en el horizonte.... siempre habra una orilla en la que recalar y descansar, tener un tiempo para apartar cenizas, telarañas, y dejar pasar la luz que emiten los que te quieren, y que ya no sabes ver.
    Esperemos que el Sergas vacune algún dia contra el burn out... mientras tanto, que suene Nothing Else Matthers, querer y tratar de ser querido, sonreir y lograr sonrisas... de esas que proyectan luz hasta lo mas profundo de cualquier capa de cenizas, donde lo verde nunca muere, y la vida vuelve a germinar.

    ResponderEliminar
  3. Te acuerdas de aquella que hace muchos años, antes que siniestro ya decia " La contaminacion invade la nacion y no pasa nada todo esta bien, llega la marea negra".
    Mira lo de quienes somos de..........me recuerda a un colega muerto al Jupiter, y debo decirte que siniestro molo mucho, lo mio eran ellos la polla, kortatu, los clash, los Pistols, Dead Kennedys, cante diez años en un grupo punk y hoy me siguen gustando pero flipo con Neil Diamond.
    ANARQUIA LIBERTAD.

    Te voy a escribir una parte de una letra de una cancion nuestra fuimos 123 cerdos, despues undecima advertencia y acabamos como heridos graves, no es por decir que era mejor pero eramos creativos y nada comerciales.
    LA SEÑORA
    Si usted señora se encuentra muy cansada
    eso es fatal
    piense que esta podrida,
    piense que esta podrida
    si usted señora es una desgraciada y no tiene un puto cliente
    eso es fatal
    piense que esta podrida
    piense que esta podrida
    estribillo
    si usteeeeeeed señora
    esta podridaaaaaaaaaaa
    hay que joderse
    asi es la vida
    yo solo digo que estoy medio podrido metido en este cuerpo tan animal
    fatal
    muy mal
    horror
    que mal
    yo solo.............. bis
    si yo me pudro
    que os den por culo
    quisiera vivir
    en otro mundo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala mierda
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaputa policia
    escupe a la bandera
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Caro!, ¡mi niña! ¿has estrenado ya el miniwok???? jajajaja
    Tú no te extingas mi niña.. sólo estaba esbardallando un poco. Sí que dan ganas a veces, pero no hay que perder la esperanza, esa que quería Martin Luther King que pareciese infinita..

    Ay, druid druid.... Te aconsejo un descanso y un blog.. ¡no sabes lo terapéutico que es!. Gracias por comentar, estoy encantada. Lo haces muy bien...

    Lalelo!!, ¡eres todo un poeta! ¡me va tu onda!, ¡me apunto!, pero dejemos la bandera en paz que sólo es un trozo de tela de colores, eso sí (me gusta eso de que sin color no valen las ideas...). Me recuerdas a alguien cercano. ¡Viva el AMOR! (así, con mayúsculas).
    Bicos.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...