miércoles, 20 de junio de 2007

Atardecer en Barcelona

Todos los que han visto esta foto les encanta. Yo, personalmente, creo que he hecho alguna mejor, pero esta tiene algo que gusta a la gente, y confieso que me molesta un poco, por ser fruto del azar, o de como lo llames, así hay poco mérito. Además, y aunque supe ver la foto antes de hacerla, alguien a mi lado me dijo que la sacara, que era una buena foto, quitándome protagonismo, ya que para siempre tendré que compartir su autoría ("yo te dije que la hicieras").
Mi amiga estaba cansada de patear por aquel castillo (el de Montjuic, en Barcelona), y una vez en la terraza gustó de contemplar el mar y los barcos y dejar el tiempo correr en un atardecer con luz extraña para nosotros, gallegos acostumbrados a ver como el sol se hunde en el mar cada tarde y no que nos caliente la nuca mientras miramos los barcos...

1 comentario:

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...