Hubo un tiempo en que pensaba que no me pasaría... pero sí que me pasa.
Pensaba que no tenía lo que tenía que tener para satisfacerme... y quizá no lo tenga, pero me produce adicción. Como un tiempo tuve con este blog.
Cuando más enganchada estaba era cuando era una red social también. Ahora está muerta. Para mi al menos. Es cierto que esto ya no es lo que era, pero también que no lo cuido... Lo tengo salvaje y no cuido los contactos. Venían a leer, es cierto, todavía alguien se caerá por aquí de vez en cuando, pero eran escritores que esperaban lo mismo de ti... que fueras a leerlos.
Y me paseo a veces, pero no me hago notar... y bueno, ahora ya no lo echo de menos. El Facebook me produce más adicción si cabe. Es todo más inmediato... más fuerte... más gente... En vena.
Así que esto se ha convertido en una especie de diario terapéutico?? Para lo que supuestamente había nacido y que luego se convirtió en otra cosa.
Pero a veces vengo a leerme yo misma, y me gusta recordarme y verme. Como ver un álbum de fotos de hace tiempo... Es curioso y a veces hasta me redescubro. Escribí un montón por aquí...
Ayer la nena le pedía a Dios que no la castigase.....
Sin nubes.... Dónde está Dios? |
Rogar a Dios, querer maquillarse, ponerse tacones o ropa rosa... Ser una princesa... De dónde salió esta nuestra niña.
¿Estaremos haciendo algo mal?
(Creo que demasiadas películas, dibujos, televisión, publicidad, sociedad.... ) Sólo quiero que saque su lado más inconforme, crítico... Pero quizá para eso aun le falte un poco... Y luego que sea como quiera. Que crea en lo que desee...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...