jueves, 24 de agosto de 2017

Agosto, 24

Se escapan las vacaciones anuales... Y empiezan de nuevo las rutinas. Otra vez. Las vacaciones están siendo ya rutinarias también... jajaja... qué triste....
Felicidad y placer. Adicción. Realizar una actividad a la que eres adicta supongo que te produce un subidón de placer... o eso esperas... pero no la felicidad... Debe ser así. No lo leí, pero lo sospecho. Parece que hay quien estudió estas cosas. Me dio pereza investigar. Perezosa soy.
A veces me muevo en la dirección correcta. Como soy errática en mi camino, pues en algún momento, aunque sea casual, me moveré en la dirección correcta. Libre albedrío... Y caeré para el lado bueno, porque la fuerza me acompaña... jajaja
jajaja
jajaja
jajaja
La risa. La risa floja. La risa que salva. La risa que insulta...  No, la risa no insulta, pero alguien puede sentirse agraviado por tu risa... Cómo puede ser... Es su problema.
La culpa. La culpa es lo que hace que dedicarte a una actividad adictiva no te produzca felicidad... Sólo hay un placer momentáneo que luego, cuando no puedes parar de hacer lo mismo constantemente, cuando pierdes el control, buscando ese ansiado placer, se convierte en culpa... que te atormenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...