sábado, 13 de mayo de 2017

Pareidolia

Hoy me he mirado y me he dado unas vueltas... Sesión de belleza. Depilación, cremita, cortarme las uñas de los pies, masajearme bien, y mirarme en el espejo con cariñito.
Pareidolia
Me miré y vi una cara en el tórax. Las tetas eran los ojos y había una arruga estratégicamente situada un palmo debajo del escote, una boca, una boca que no sonríe, una boca triste... No se borra la arruga con un poco de masajeo y crema. Es de estar encorvada en mala postura, como ahora mismo estoy... Levanta y echa los hombros atrás mujer... aisss. Luego hemos salido y he comprado cosméticos. Un champú de camomila para rubias (sí, yo era rubia, aunque ahora son castaños oscuros mis cabellos, todavía se me aclaran en verano con el sol...). Y un pintalabios... y un lápiz de ojos, que ya no los hay, que ahora todos son eyeliner... El pintalabios no sabía usarlo.... era con una especie de esponja pincel y llevaba una barra bálsamo por el otro lado, que no sabía cuál tenía que echarme primero... de esos que duran 24 horas. Me queda bonito la verdad... :) y no mancha... qué cosas.
En fin, dispuesta a cuidarme un poco para verme y sentirme mejor.
Porque yo lo valgo.
Soy un poco dejada, la verdad es que para lo poco que me cuido aun luzco bien. No tengo canas, no me salen demasiados pelos antiestéticos... No me puedo quejar, y no lo hago. Al contrario, la verdad es que estoy muy contenta con mi cuerpo... como la Shakira, que mis pechos sean pequeños y no los confundan con montañas, que mis piernas sean fuertes para correr si me hacen falta... Y asín.
Iba a sacarme una foto de la cara de mi tórax, pero se me acabó la pila... lo juro.



4 comentarios:

  1. Un pintalabios de esos quiero yo. Para pintarme los labios y besar sin miedo, y sin tener que andar limpiando caritas después. ¿Qué marca compraste? Así voy directa al producto que funciona :)

    ResponderEliminar
  2. Maldita pila do carallo!!!

    Bicos Duracell

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...